Apertura y cierre del vehículo
Para abrir el vehículo, dirigir la llave, dentro de la zona de efectividad, hacia el vehículo y pulsar brevemente la tecla de apertura (flecha 1).Los intermitentes parpadean dos veces. Para cerrar el vehículo, pulsar brevemente la tecla de cierre (flecha 2). Los intermitentes parpadean una vez.
Pulsando dos veces la tecla de cierre (flecha 2) se desactiva el sistema de seguridad del cierre, la alarma antirrobo*, y no actúan las luces intermitentes.
Apertura selectiva
Pulsando una vez la tecla de apertura (flecha 1), se abrirá sólo la puerta del conductor, permaneciendo el resto cerradas. Pulsando dos veces la tecla de apertura (flecha 1), se desbloquearán todas las puertas.
Notas
Mientras se tengan pulsadas las teclas de apertura o cierre, parpadea en la llave un testigo de control. Si este testigo no parpadea, puede ser que la pila de la llave esté agotada. En este caso, un Servicio Técnico deberá comprobar o cambiar la pila.
Cuando el sistema de seguridad del cierre y la alarma antirrobo* están activados, hay que proceder de la siguiente forma:
Si se abre el vehículo con la tecla de apertura del mando a distancia por radiofrecuencia*, se volverán a bloquear de forma automática todos los cierres, si durante 30 segundos no se abre ninguna de las puertas ni el capó1) trasero. Sin embargo, el sistema de seguridad del cierre y el sistema de alarma antirrobo* quedarán desactivados durante estos 30 segundos. Esta función impide la apertura involuntaria del vehículo dentro del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia.
Vease tambien:
Refrigeración máxima
Cerrar todas las ventanillas y el techo corredizo/levadizo.
Mando giratorio B en la velocidad IIII.
Regulador giratorio A hacia la izquierda.
Regulador giratorio C en ...............
Abrir ...
Calefacción rápida del habitáculo
Mando giratorio A, a la derecha hasta el tope (punto rojo).
Mando giratorio B, en velocidad 3
Mando giratorio C .
Difusores 3 y 4 abiertos
...
Componentes del sistema
El sistema se compone esencialmente de:
sistema electrónico de control y vigilancia (unidad de control),
dos Air Bags frontales
dos Air Bags laterales
testigo luminoso del Air Bag en ...