Apertura y cierre del vehículo
Para abrir el vehículo, dirigir la llave, dentro de la zona de efectividad, hacia el vehículo y pulsar brevemente la tecla de apertura (flecha 1).Los intermitentes parpadean dos veces. Para cerrar el vehículo, pulsar brevemente la tecla de cierre (flecha 2). Los intermitentes parpadean una vez.
Pulsando dos veces la tecla de cierre (flecha 2) se desactiva el sistema de seguridad del cierre, la alarma antirrobo*, y no actúan las luces intermitentes.
Apertura selectiva
Pulsando una vez la tecla de apertura (flecha 1), se abrirá sólo la puerta del conductor, permaneciendo el resto cerradas. Pulsando dos veces la tecla de apertura (flecha 1), se desbloquearán todas las puertas.
Notas
Mientras se tengan pulsadas las teclas de apertura o cierre, parpadea en la llave un testigo de control. Si este testigo no parpadea, puede ser que la pila de la llave esté agotada. En este caso, un Servicio Técnico deberá comprobar o cambiar la pila.
Cuando el sistema de seguridad del cierre y la alarma antirrobo* están activados, hay que proceder de la siguiente forma:
Si se abre el vehículo con la tecla de apertura del mando a distancia por radiofrecuencia*, se volverán a bloquear de forma automática todos los cierres, si durante 30 segundos no se abre ninguna de las puertas ni el capó1) trasero. Sin embargo, el sistema de seguridad del cierre y el sistema de alarma antirrobo* quedarán desactivados durante estos 30 segundos. Esta función impide la apertura involuntaria del vehículo dentro del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia.
Vease tambien:
Pérdidas de líquido refrigerante
Cualquier pérdida habrá que atribuirla en primer lugar a un fallo en el estanqueizado.
En tal caso hay que hacer comprobar inmediatamente el sistema por un Servicio Técnico.
N ...
Advertencias
¡Atención!
Cualquier reparación que se realice en el Air Bag lateral, así como el
desmontaje o montaje de cualquier componente del sistema con motivo de otros
trab ...
Consumo instantáneo
Indica el consumo actual en l/100 km.
El cálculo del consumo se realiza en intervalos de 1 segundo. Al detener el vehículo
se indicará el consumo en l/h. ...