Apoyacabezas

Los apoyacabezas son ajustables en altura y deberán adaptarse a la estatura del ocupante. Un apoyacabezas correctamente ajustado ofrece, junto con el cinturón de seguridad, una protección eficaz. También es posible ajustar la inclinación en el caso de los apoyacabezas delanteros.
Ajuste vertical
- Coger el apoyacabezas lateralmente con ambas manos y desplazarlo hacia arriba o hacia abajo.
- El máximo efecto protector se consigue cuando el borde superior del apoyacabezas se halla como mínimo a la altura de los ojos o incluso más alto.

Desmontaje y montaje
Para desmontar el apoyacabezas hay que tirar de él hacia arriba, hasta el tope, pulsar la tecla (flecha) y, al mismo tiempo, extraer el apoyacabezas.
Para poder extraer el apoyacabezas trasero hay que echar primero el respaldo del asiento un poco hacia adelante.
Al montarlo nuevamente, introducir al máximo los tubos del apoyacabezas en sus guías. No hay que oprimir la tecla.
Vease tambien:
Repostar
La tapa del depósito se abre automáticamente mediante el cierre centralizado.
El depósito tiene una capacidad aproximada de 55 litros.
Fig. 133 Tapa del depósito abier ...
Anillas de amarre
En el maletero van dispuestas cuatro anillas (véanse las flechas) para fijar
objetos. Dos de las anillas se encuentran a los lados derecho e izquierdo, respectivamente,
de la parte delant ...
Luz del maletero
Fig. 167 Luz maletero
Fig. 168 Luz maletero
– Extraiga la tulipa haciendo presión sobre el borde de la parte interior de
la misma -flecha- con ayuda de un destornillador por su parte ...
