Bandeja portaobjetos

La bandeja portaobjetos dispuesta detrás del respaldo del asiento trasero se puede utilizar para depositar prendas de ropa.

Tenga en cuenta que al depositar prendas de ropa se reducirá la visibilidad a través del retrovisor interior.

Dado que la evacuación del aire del interior del coche se efectúa a través de la ranura contigua entre la bandeja portaobjetos y la luneta trasera, no se deberá tapar la ranura.

¡Atención!

En la bandeja portaobjetos no pueden ir durante la marcha animales, ni objetos pesados para evitar el riesgo de causar lesiones a los pasajeros en caso de un frenazo brusco o de un accidente.

Hay que cuidar también de que no se deterioren los filamentos de la luneta térmica por roce con objetos.

La bandeja posterior puede ir provista de una cortina* enrollable que actúa como parasol.

Desenrollado

Coger la esterilla por la hebilla central y subirla hasta posicionarla en los alojamientos previstos para tal fin, situados en los revestimientos posteriores laterales.

Enrollado

Tirar de la hebilla hacia arriba para destrabar la cortinilla de los alojamientos y acompañarla con suavidad en sentido de enrollamiento. ¡No soltar de golpe!

¡Atención!

En condiciones de servicio adversas, conducción nocturna, lluvia o niebla, deberá enrollar la cortina, puesto que de lo contrario quedaría mermada la visibilidad posterior y por lo tanto la seguridad.

    Vease tambien:

    Deshielo del parabrisas y de las ventanas delanteras y laterales
    Mando giratorio A, a la derecha, hasta el tope (punto rojo). Mando giratorio B en velocidad 4 Mando giratorio C en Difusores 3 cerrados Difusores 4 abiertos y orientados hacia las ventanas ...

    Remolcado
    Para remolcar un vehículo con cambio automático, hay que tener en cuenta los siguientes puntos, además de las indicaciones de la página anterior. Palanca selectora en ...

    Seguridad de los niños
    Queda demostrado por las estadísticas de accidentes que en general los niños viajan más seguros en el asiento trasero que en el asiento del acompañante. Por lo tanto, l ...