Ampliación del maletero

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando se trata de un asiento trasero dividido, puede también abatirse cada parte por separado.
Antes de abatir el asiento trasero hay que desmontar los apoyacabezas*. Para ello es necesario desplazar un poco el respaldo hacia delante. Véase el capítulo "Apoyacabezas".
Colocar los cinturones por la lengüeta en los alojamientos dispuestos en los extremos de los asientos, junto al marco de la puerta.
Para evitar un posible deterioro, antes de abatir el respaldo del asiento trasero hay que colocar los asientos delanteros de tal modo que no tropiece con ellos el respaldo al bajarlo.

Para abatir el asiento
• Levantar un poco el cojín agarrándolo por la cinta (flecha 1) y tirar de él hacia adelante, hasta el tope. Seguidamente, levantar la parte trasera del cojín (flecha 2).

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la flecha (o de ambos botones a la vez si el respaldo es corrido) y abatir el respaldo.
Vease tambien:
Difusores
En función de la posición que tenga el mando de distribución de aire C, el aire
saldrá por unos difusores o por otros.
La temperatura del aire saldrá en funci&o ...
5 – Intermitentes de emergencia
Este equipo funciona también con el encendido desconectado.
Conecte los intermitentes de emergencia si:
– su vehículo falla debido a alguna avería técnica, – se pro ...
Conducción con cambio automático* /cambio automatico DSG
Las marchas para ir hacia delante y hacia atrás, se engranan automáticamente.
Fig. 119 Conducción
Conducción
– Pise y aguante el pedal del freno.
– Presione el pu ...
