Aire acondicionado

¡Atención!

• Para garantizar una visibilidad óptima necesaria para una conducción segura, es necesario que todos los cristales estén exentos de hielo, nieve y vaho.

Por ello, deberá leer detenidamente las indicaciones acerca del manejo correcto de la calefacción y ventilación así como del sistema de desempañado y deshielo de los cristales.

• Sólo cuando el motor haya alcanzado su temperatura de funcionamiento se podrá conseguir el máximo rendimiento de la calefacción y un deshielo rápido de los cristales.

La instalación de aire acondicionado es un sistema combinado de refrigeración

La instalación de aire acondicionado es un sistema combinado de refrigeración y calefacción que proporciona el máximo confort posible en cualquier estación del año.

El sistema de refrigeración trabaja sólo estando en marcha el motor, a temperaturas exteriores de unos +5°C y en las posiciones de ventilador I a IIII.

Con el sistema de refrigeración conectado, no sólo desciende la temperatura en el habitáculo, sino también la humedad del aire, aumentando así el bienestar de los ocupantes del vehículo en caso de ser elevada la humedad del aire exterior.

Vease tambien:

Ajuste vertical
• Coger el apoyacabezas lateralmente con ambas manos y desplazarlo hacia arriba o hacia abajo. ¡Atención! El máximo efecto protector se consigue cuando el borde superior del ...

Herramientas de a bordo/Gato alzacoches
¡Atención! El gato suministrado de fábrica, está sólo previsto para este modelo. En ningún caso se utilizará para otros vehículos má ...

Conectar
El sistema se maneja a través del mando A y del pulsador B de la palanca de intermitentes y luz de carretera. Se conecta de ...