Filtro de polvo y polen

El filtro de polvo y polen para el sistema de calefacción y ventilación se encuentra

El filtro de polvo y polen para el sistema de calefacción y ventilación se encuentra en la caja de aguas, a la derecha, debajo de una tapa. El filtro se debería cambiar según los intervalos indicados en el Plan de Inspección y Mantenimiento. Si el paso del aire se reduce mucho, se debería cambiar antes el filtro:

Desmontaje del filtro

  • Separe la junta de goma A de la caja de aguas hasta el centro tirando hacia arriba.
  • Tirar con precaución de los tetones B, hasta que queden liberados de su alojamiento. Por su forma, éstos permanecen suspendidos en la tapa. Saque esta última tirando hacia delante.

• Empuje las lengüetas elásticas C en el sentido de la flecha y saque el cartucho

• Empuje las lengüetas elásticas C en el sentido de la flecha y saque el cartucho del filtro hacia arriba.

Montaje del filtro

Montaje del filtro

Para mayor claridad, la figura muestra los filtros de polvo y polen ya desmontados. Introduzca primero las pestañas de sujeción D del filtro en los rebajes del alojamiento de este último.

A continuación, empuje hacia abajo la parte delantera del filtro hasta que las pestañas de retención E encajen en las lengüetas elásticas C del alojamiento del filtro.

Presione los tetones y encaje la junta de goma A en la caja de aguas.

    Vease tambien:

    Calefacción y ventilación
    ¡Atención! Para garantizar una visibilidad óptima necesaria para una conducción segura es necesario que todos los cristales estén exentos de hielo, nieve y ...

    Ajuste de los retrovisores
    Antes de iniciar el viaje se deberían ajustar los retrovisores, a fin de garantizar la visibilidad. ...

    Climatronic
    ¡Atención! Para garantizar una visibilidad óptima necesaria para una conducción segura es necesario que todos los cristales estén exentos de hielo, nieve y ...