Argolla de remolque delantera
Para poder remolcar el vehículo, deberá retirarse primero la tapa derecha de la parte inferior del parachoques delantero.
Para retirar la tapa, introducir un destornillador por su parte plana, tal y como viene representado en la figura, hacer palanca cuidadosamente, y retirar la tapa.
A continuación enroscar la argolla de remolque que se encuentra en la caja de herramientas del vehículo, girando la argolla hacia la izquierda con la llave de ruedas, hasta que quede perfectamente enroscada.
Para retirar la argolla girarla hacia la derecha con la llave de ruedas, y colocarla en su alojamiento, dentro de la caja de herramientas del vehículo.
Para colocar la tapa, posicionar ésta en su alojamiento y encajarla golpeándola suavemente con la mano.
Nota
La argolla se debe llevar siempre en el vehículo.
Vease tambien:
Limpiaparabrisas
Con la palanca del limpiacristales se manejan el limpiaparabrisas y el barrido
automático del limpia-lavaparabrisas.
Fig. 82 Palanca del limpia-lavacristales
La palanca del limpiacrista ...
Conducción económica y ecológica
El consumo de combustible, la contaminación y el desgaste del motor, los frenos
y los neumáticos dependen fundamentalmente de tres factores diferentes:
el estilo de conducir,
las ...
Cinturón abdominal
El asiento central trasero puede ir provisto de un cinturón abdominal.
El manejo de su cierre es igual para los cinturones automáticos de tres puntos.
Por razones de seguridad, cuand ...