Sensor volumétrico

Función de vigilancia o control incorporada en el sistema de alarma antirrobo*, que detecta mediante ultrasonidos el acceso no autorizado al interior del vehículo.

El sistema dispone de 3 sensores, 2 emisores y un receptor.

Activación

– Se conecta automáticamente al activar la alarma antirrobo, tanto si cierra con la llave de forma mecánica, como si pulsa la tecla Desactivación del mando a distancia.

Desactivación

– Presione dos veces la tecla mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma del mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma permanece activado.

¡ATENCIÓN!

  • El sistema de seguridad “safe”, quedará desactivado si se desactiva el sensor volumétrico.
  • En vehículos en los que se monte una mampara separadora del habitáculo, la alarma no funcionará correctamente debido a interferencias en el sensor.

Nota

• Si ha habido un disparo de la alarma por causa del sensor volumétrico, al abrir el vehículo se señalizará mediante el parpadeo del testigo de la puerta del conductor. Este parpadeo será distinto al de la alarma activada.

    Vease tambien:

    Funcionamiento de los airbags laterales
    El efecto de los airbags reduce el riesgo de que se produzcan lesiones en la cabeza y en el tórax en el caso de muchas colisiones laterales. Fig. 22 Airbags laterales completamente inflado ...

    Las mujeres embarazadas también deben llevar el cinturón de seguridad colocado correctamente
    La mejor manera de proteger al feto es que las mujeres embarazadas también lleven siempre bien puesto el cinturón de seguridad. Fig. 14 Colocación de la banda del cintur&oacu ...

    Luz de puerta
    Extraer la luz completa. Para ello, hay que encajar con cuidado la cabeza plana del destornillador entre la luz y el revestimiento de la puerta (flecha), hasta que se pueda extraer del reve ...