Iluminación de instrumentos y mandos / regulación del alcance de los faros
Fig. 75 Tablero de instrumentos: reguladores de la iluminación de instrumentos y mandos y del alcance de los faros
Iluminación de instrumentos y mandos 1
Con las luces encendidas se puede regular la intensidad de la luz de los instrumentos y mandos girando la ruedecilla moleteada → fig. 75 1.
Regulación del alcance de los faros 2
Con el regulador eléctrico del alcance de los faros 2 se pueden adaptar los faros sin escalonamientos al estado de carga del vehículo. Con ello se evita deslumbrar más de lo normal a los conductores que circulan en sentido contrario. Al mismo tiempo, regulando correctamente el alcance de los faros se consiguen mejores condiciones de visibilidad para el conductor.
Los faros sólo pueden ajustarse estando la luz de cruce encendida. Para bajar el haz de luz gire la ruedecilla 2 hacia abajo desde la posición básica 0.
Los vehículos equipados con faros xenon, incorporan regulador automático del alcance de luces.
Vease tambien:
Accionar el freno de mano
Con el freno de mano accionado se evita que el vehículo se mueva de forma accidental.
Fig. 121 Freno de mano entre los asientos delanteros
Deje siempre puesto el freno de mano cuando abando ...
Asiento del acompañante
Le recomendamos ajustar el asiento del acompañante de la siguiente forma:
– Respaldo en posición vertical.
– Procurar una postura cómoda para los pies en la zona reposapi&ea ...
Puntos de fijación del gancho remolque
¡Atención!
¡Peligro de accidente!
Recomendamos que para el montaje posterior de un gancho de remolque acuda
a un Servicio Técnico.
A = Puntos de fijación
B = 6 ...