Lavafaros
El sistema lavafaros sirve para limpiar los faros.
Al conectar el lavaparabrisas también se lavan los faros, siempre y cuando estén encendidas la luz de cruce o la luz de carretera y se mantenga presionada hacia el volante la palanca del limpiacristales durante 1,5 segundos como mínimo. A intervalos regulares, p. ej., al repostar, debería limpiarse la suciedad que se haya incrustado en los faros (p. ej., los restos de insectos).
Nota
- Para garantizar el funcionamiento del sistema lavafaros en invierno, debería limpiarse la nieve que pueda haber en los soportes de los eyectores del paragolpes o, en su caso, eliminar el hielo con un aerosol antihielo.
- Con el objetivo de ahorrar agua, si se activa el lavaparabrisas en repetidas ocasiones, el lavafaros actúa cada tres ciclos.
Vease tambien:
Indicador de desgaste de las pastillas de freno
Dado que el indicador de desgaste de las pastillas de freno sólo controla las
pastillas delanteras, le recomendamos haga revisar también las traseras.
En la pantalla del cuadro de i ...
Mandos en volante versión Audio
Fig. 52 Mandos en el volante
Fig. 53 Mandos en el volante
a) Únicamente en el caso de Sistemas de Radionavegación compatibles con formato
MP3
b) Tecla E con pulsación ...
Dispositivo kick-down
Este sistema permite obtener una aceleración máxima. Pisando el acelerador hasta
alcanzar el punto de pleno gas, y en función de la velocidad del vehículo y del
r&eacut ...
