Lavafaros
El sistema lavafaros sirve para limpiar los faros.
Al conectar el lavaparabrisas también se lavan los faros, siempre y cuando estén encendidas la luz de cruce o la luz de carretera y se mantenga presionada hacia el volante la palanca del limpiacristales durante 1,5 segundos como mínimo. A intervalos regulares, p. ej., al repostar, debería limpiarse la suciedad que se haya incrustado en los faros (p. ej., los restos de insectos).
Nota
- Para garantizar el funcionamiento del sistema lavafaros en invierno, debería limpiarse la nieve que pueda haber en los soportes de los eyectores del paragolpes o, en su caso, eliminar el hielo con un aerosol antihielo.
- Con el objetivo de ahorrar agua, si se activa el lavaparabrisas en repetidas ocasiones, el lavafaros actúa cada tres ciclos.
Vease tambien:
Plataforma elevadora
Antes de colocar el coche sobre la plataforma elevadora hay que asegurarse de
que exista una separación suficiente entre la plataforma y las piezas bajas del
vehículo.
Nota
En veh& ...
Influencias negativas para los frenos
Calzada húmeda o rociada de sal antihielo
¡Atención!
En ciertas condiciones, como por ejemplo, al atravesar zonas de agua,
días de fuerte lluvia o incluso despu&eacu ...
Luz de población, antiniebla y marcha atrás en el portón
Fig. 164 Luces en el portón
Fig. 165 Desmontaje del portalámparas
– Abra el portón trasero.
– Retire la tapa tirando de ella. Ver flecha → fig. 164.
– Saque el ...
