Lavafaros
El sistema lavafaros sirve para limpiar los faros.
Al conectar el lavaparabrisas también se lavan los faros, siempre y cuando estén encendidas la luz de cruce o la luz de carretera y se mantenga presionada hacia el volante la palanca del limpiacristales durante 1,5 segundos como mínimo. A intervalos regulares, p. ej., al repostar, debería limpiarse la suciedad que se haya incrustado en los faros (p. ej., los restos de insectos).
Nota
- Para garantizar el funcionamiento del sistema lavafaros en invierno, debería limpiarse la nieve que pueda haber en los soportes de los eyectores del paragolpes o, en su caso, eliminar el hielo con un aerosol antihielo.
- Con el objetivo de ahorrar agua, si se activa el lavaparabrisas en repetidas ocasiones, el lavafaros actúa cada tres ciclos.
Vease tambien:
Elevalunas eléctricos
Los mandos están dispuestos en los reposabrazos de la puerta del conductor (figura).
1 – Puerta del conductor
2 – Puerta del acompañante
3 – Mando de seguridad*
4 – Puerta ...
Argolla de remolque trasera
En la parte trasera, en el lado derecho debajo del paragolpes trasero va dispuesta
una argolla de remolque. ...
Cinturón abdominal
El asiento central trasero puede ir provisto de un cinturón abdominal.
El manejo de su cierre es igual para los cinturones automáticos de tres puntos.
Por razones de seguridad, cuand ...
