Lavafaros
El sistema lavafaros sirve para limpiar los faros.
Al conectar el lavaparabrisas también se lavan los faros, siempre y cuando estén encendidas la luz de cruce o la luz de carretera y se mantenga presionada hacia el volante la palanca del limpiacristales durante 1,5 segundos como mínimo. A intervalos regulares, p. ej., al repostar, debería limpiarse la suciedad que se haya incrustado en los faros (p. ej., los restos de insectos).
Nota
- Para garantizar el funcionamiento del sistema lavafaros en invierno, debería limpiarse la nieve que pueda haber en los soportes de los eyectores del paragolpes o, en su caso, eliminar el hielo con un aerosol antihielo.
- Con el objetivo de ahorrar agua, si se activa el lavaparabrisas en repetidas ocasiones, el lavafaros actúa cada tres ciclos.
Vease tambien:
Mandos en volante versión Audio
Fig. 48 Mandos en el volante
Fig. 49 Mandos en el volante
a) Únicamente en el caso de radios compatibles con formato mp3.* ...
Intermitentes
Este testigo de control parpadea si los intermitentes están activados.
Dependiendo del intermitente conectado, se enciende el testigo izquierdo
o el derecho
. Si los intermitentes de emer ...
Por qué es importante llevar puesto el cinturón de seguridad y adoptar una posición
correcta?
Para lograr una protección óptima al dispararse los airbags se debe llevar siempre
bien puesto el cinturón de seguridad e ir sentado en una posición correcta.
Le recomen ...
