Modo automático
En este modo se regulan automáticamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire para alcanzar lo antes posible una temperatura programada y mantenerla constante.
La temperatura de los lados derecho e izquierdo del habitáculo puede regularse por separado.
Activar el modo automático
– Pulse la tecla
→, fig.
108.Aparece “AUTO” en el display.
– Pulse las teclas de temperatura para ajustar la temperatura deseada en los lados
derecho e izquierdo del habitáculo. Se recomienda ajustar una temperatura de 22°
C (72° F).
En el modo automático y con una temperatura de 22° C (72° F) se consigue rápidamente un clima agradable en el habitáculo. Por este motivo, le recomendamos no modificar este ajuste, a no ser que el propio bienestar o determinadas circunstancias exijan lo contrario. La temperatura del habitáculo puede ajustarse entre +16° C (61° F) y +29,5° C (86° F). Estos son valores aproximados, que dependiendo de las condiciones climáticas externas pueden variar mínimamente.
El Climatronic mantiene una temperatura constante. Para ello, va regulando automáticamente la temperatura del aire que va saliendo, las revoluciones de la turbina y la distribución del aire. Este sistema también tiene en cuenta la intensidad de la radiación solar, por lo que no es necesario realizar un reajuste manual. De ahí que el modo automático ofrezca casi siempre las mejores condiciones para el bienestar de los ocupantes en todas las estaciones del año.
El modo automático se desconecta pulsando alguno de las teclas de la distribución
de aire, la turbina o la tecla
. La
temperatura se seguirá regulando, dentro de los parámetros seleccionados manualmente
por el usuario.
Vease tambien:
Pulsador del cierre centralizado
El pulsador del cierre centralizado le permite bloquear o desbloquear el vehículo
desde el interior.
Fig. 59 Detalle de la consola central: pulsador del cierre centralizado
Bloqueo del ve ...
Función antiaprisionamiento del techo corredizo/ deflector
Fig. 71 Detalle del revestimiento interior del techo: mando giratorio del techo
corredizo/ deflector
Fig. 72 Manivela cierre de emergencia
El techo corredizo/ deflector dispone de una funci&oa ...
Funcionamiento de los airbags frontales
El riesgo de que se produzcan lesiones en la cabeza y en el tórax se reduce por
el efecto de los airbags.
Fig. 19 Airbags frontales inflados
El sistema de airbags está concebido de ...
