Recirculación de aire

Con la recirculación de aire conectada se evita que entre aire contaminado del exterior al interior del vehículo.

– Pulse la tecla 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en →, fig. 109 2 para conectar o desconectar la recirculación de aire. Está conectada si en el display aparece el símbolo Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior,.

Con la recirculación de aire conectada se evita que los malos olores del exterior, por ejemplo, al atravesar un túnel o en un atasco, penetren en el habitáculo.

Con bajas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de calefacción, ya que es el aire del habitáculo el que se calienta y no el exterior.

Con altas temperaturas en el exterior, la recirculación de aire aumenta la potencia de refrigeración, ya que es el aire del habitáculo el que se refresca y no el exterior.

Por motivos de seguridad, no es posible conectar la recirculación de aire cuando se ajuste el regulador de la distribución de aire hacia el parabrisas ¡ATENCIÓN!.

¡ATENCIÓN!

Con la recirculación de aire conectada no entra aire fresco del exterior en el habitáculo. Además, si el refrigerador está desconectado, los cristales pueden empañarse rápidamente. Por este motivo, no deje conectada la recirculación de aire demasiado tiempo (peligro de accidente).

    Vease tambien:

    Parada del motor
    • Válido para todos los motores: Cuando el motor haya estado sometido durante un largo período de tiempo a una carga elevada no debe detenérsele de improviso, sino que hay qu ...

    Seguro para niños
    El seguro para niños impide que se abran las puertas traseras desde el interior. Su misión es la de evitar que los menores abran una puerta descuidadamente durante la marcha. Fig. ...

    Los primeros 1500 km – y después
    Rodaje Durante las primeras horas de servicio, la fricción interior del motor es mayor que posteriormente, cuando todas sus piezas móviles se han adaptado entre sí. El buen r ...