Túnel de lavado automático
La capa de pintura del vehículo es tan resistente que, normalmente, el vehículo puede lavarse sin ningún tipo de problemas en los túneles de lavado automáticos. Ciertamente, el desgaste al que se somete la pintura depende del tipo de túnel y los rodillos de lavado, el filtrado del agua y de la calidad de los productos de limpieza y conservantes.
Después del lavado puede que los frenos tarden en responder porque los discos de frenos y las pastillas estén mojados o incluso helados, en invierno. Habrá que frenar repetidas veces hasta que los frenos “se sequen” →, “Capacidad y distancia de frenado”.
¡ATENCIÓN!
La presencia de agua, hielo o sal antihielo en el sistema de frenos puede reducir la eficacia de frenado, por lo que existe peligro de accidente.
Vease tambien:
Cargar el maletero
El equipaje o cualquier otro objeto tienen que ir bien sujetos en el maletero.
Todos los objetos que no vayan sujetos en el maletero y se muevan pueden influir
en las características de la m ...
Apertura
Para abrir su vehículo girar la llave en la cerradura de la puerta del conductor,
a la posición de apertura o accionando el mando a distancia por radiofrecuencia.
Todas las puertas s ...
Luz interior y luces de lectura delanteras (de tres partes)
Extraer el cristal. Para ello, introducir un destornillador fino por su
parte plana o un objeto similar entre la carcasa y el cristal (flecha) y retirar
el cristal con mucho cuidado, hacien ...
