Llantas de aleación ligera
Cada dos semanas
– Limpie las llantas de aleación ligera de sal antihielo y polvillo de los frenos.
– Limpie las llantas con un detergente que no contenga ácido.
Cada tres meses
– Frote las llantas detenidamente con cera dura.
Es necesario aplicar con regularidad productos de conservación para que el aspecto decorativo de las llantas de aleación ligera siga manteniéndose durante mucho tiempo. Si las sales antihielo y el polvillo de los frenos no se limpian con regularidad se dañará el aluminio.
Utilice productos especiales sin ácidos para la limpieza de las llantas de aleación ligera.
Para el cuidado de las llantas no se deberán utilizar abrillantadores para la pintura ni productos abrasivos. En el caso de que se haya dañado la capa de protección de la pintura, debido a impactos de piedras, p. ej., habrá que reparar de inmediato el desperfecto.
¡ATENCIÓN!
- Jamás se limpiarán los neumáticos con toberas de chorro cilíndrico. Aun cuando la distancia sea relativamente grande y se aplique por poco tiempo, se podrán ocasionar daños a los neumáticos. Existe peligro de accidente.
- La presencia de agua, hielo o sal antihielo en el sistema de frenos puede reducir la eficacia de frenado, por lo que existe peligro de accidente. Inmediatamente después del lavado evite maniobras de frenado bruscas o repentinas. Habrá que frenar repetidas veces hasta que los frenos “se sequen” →, “Capacidad y distancia de frenado”.
Vease tambien:
Luces posteriores
• En la carrocería
- Luz intermitente, población y freno
• En el portón
- Lado izquierdo: población y antiniebla.
- Lado derecho: población y marcha atr&aacu ...
Fijación del asiento para niños con el sistema “ISOFIX”
Los asientos para niños pueden fijarse en los asientos traseros laterales de
un modo rápido, sencillo y seguro mediante el sistema “ISOFIX”.
Fig. 30 Argollas de sujeción ...
Funcionamiento de los airbags frontales
El riesgo de que se produzcan lesiones en la cabeza y en el tórax se reduce por
el efecto de los airbags.
Fig. 19 Airbags frontales inflados
El sistema de airbags está concebido de ...
