Protección de los bajos del vehículo
La parte inferior del vehículo está protegida contra las agresiones de tipo químico y mecánico.
Esta capa protectora puede sufrir deterioros durante la marcha. Por ello, recomendamos que compruebe el estado de la capa protectora de la parte inferior del vehículo y del tren de rodaje, antes y después del invierno, retocándola en caso necesario.
Le recomendamos acudir a un Servicio Técnico para realizar cualquier trabajo de retoque y de aplicación de otras medidas anticorrosivas.
¡ATENCIÓN!
No utilice en ningún caso una protección para los bajos del vehículo o productos anticorrosivos para los tubos de escape, los catalizadores o los elementos de protección térmica. Dichas sustancias podrían inflamarse debido a la alta temperatura del sistema de gases de escape o de las piezas del motor. Habría peligro de incendio.
Vease tambien:
4 – Anomalías en el pedal del acelerador (EPC)*
En caso de una eventual anomalía en el funcionamiento del pedal de acelerador,
lucirá el testigo. Hacer corregir la avería en un Servicio Técnico. ...
Llave plegable
Para desplegar el espadín, pulsar el botón A. Este se despliega por el efecto
del muelle.
Para plegar el espadín, pulsar el botón A y acompañar al mismo con la ...
Recubrimiento de los faros simples
En el faro derecho, si se pasa de circular por la vía derecha a hacerlo por la
izquierda.
En el faro izquierdo, si se pasa de circular por la vía derecha a hacerlo por
la izquie ...
