Protección de los bajos del vehículo
La parte inferior del vehículo está protegida contra las agresiones de tipo químico y mecánico.
Esta capa protectora puede sufrir deterioros durante la marcha. Por ello, recomendamos que compruebe el estado de la capa protectora de la parte inferior del vehículo y del tren de rodaje, antes y después del invierno, retocándola en caso necesario.
Le recomendamos acudir a un Servicio Técnico para realizar cualquier trabajo de retoque y de aplicación de otras medidas anticorrosivas.
¡ATENCIÓN!
No utilice en ningún caso una protección para los bajos del vehículo o productos anticorrosivos para los tubos de escape, los catalizadores o los elementos de protección térmica. Dichas sustancias podrían inflamarse debido a la alta temperatura del sistema de gases de escape o de las piezas del motor. Habría peligro de incendio.
Vease tambien:
Duplicados de la llave
Por motivos de seguridad, los duplicados de las llaves sólo se pueden adquirir
en los Servicios Oficiales SEAT
Llavero
En el llavero de plástico se encuentra el número de la l ...
Lavado del vehículo con aparatos de limpieza de alta presión
Deberá extremar las precauciones al lavar el vehículo con aparatos de limpieza
de alta presión.
– Aténgase a las instrucciones de manejo del aparato de limpieza de alt ...
Consumo de combustible
Los valores de consumo y emisiones se han determinado en base a la normativa
de medición 99 /100 / CE y tienen en cuenta el peso en vacío del vehículo (categoría
de pes ...
