Protección de los bajos del vehículo
La parte inferior del vehículo está protegida contra las agresiones de tipo químico y mecánico.
Esta capa protectora puede sufrir deterioros durante la marcha. Por ello, recomendamos que compruebe el estado de la capa protectora de la parte inferior del vehículo y del tren de rodaje, antes y después del invierno, retocándola en caso necesario.
Le recomendamos acudir a un Servicio Técnico para realizar cualquier trabajo de retoque y de aplicación de otras medidas anticorrosivas.
¡ATENCIÓN!
No utilice en ningún caso una protección para los bajos del vehículo o productos anticorrosivos para los tubos de escape, los catalizadores o los elementos de protección térmica. Dichas sustancias podrían inflamarse debido a la alta temperatura del sistema de gases de escape o de las piezas del motor. Habría peligro de incendio.
Vease tambien:
Cierre centralizado
Al abrir y cerrar con llave la puerta del conductor, se desbloquean o bloquean
conjuntamente todas las puertas y el capó trasero, gracias al cierre centralizado.
El cierre centralizado va do ...
Limpiacristales y lavacristales
¡Atención!
Para tener una buena visibilidad es imprescindible que las escobillas estén
en perfecto estado (véase capítulo “Escobillas limpiacristales”).
Los l ...
Desconexión total del sistema
Vehículos con cambio manual:
El sistema se desconecta totalmente desplazando el mando A hasta el tope de la
derecha (OFF encastrado), o bien con el vehículo parado, desconectando el e ...
