Cadenas para nieve
El montaje de las cadenas para nieve sólo está permitido en las ruedas delanteras y únicamente para neumáticos de determinado tamaño.
Sólo se emplearán cadenas de eslabones finos que no sobresalgan más de 9 mm (incluido el cierre de la cadena).
Si se utilizan cadenas se han de desmontar las tapas y los aros embellecedores. En tal caso se deben cubrir los tornillos de rueda con capuchones por motivos de seguridad, que se pueden adquirir en cualquier Servicio Técnico.
¡ATENCIÓN!
Tenga en cuenta las instrucciones de montaje adjuntas del fabricante de cadenas para nieve.
¡Cuidado!
Desmonte las cadenas en los trayectos sin nieve. Pues en tales casos, las cadenas empeoran el comportamiento de marcha del vehículo, dañan los neumáticos y se deterioran rápidamente.
Nota
En algunos países, la velocidad máxima autorizada con cadenas es de 50 km/h. Atenerse a las prescripciones legales de cada país.
Vease tambien:
Plataforma elevadora
Antes de colocar el coche sobre la plataforma elevadora hay que asegurarse de
que exista una separación suficiente entre la plataforma y las piezas bajas del
vehículo.
Nota
En veh& ...
Luz de la guantera
Introducir el destornillador por arriba, entre la luz y la guantera y
extraer la luz con cuidado. A continuación, retirar la luz hacia afuera de forma
inclinada.
Cambiar la lá ...
Programa electrónico de estabilización (ESP)
El testigo informa sobre el estado del programa electrónico de estabilización.
Este programa incluye los sistemas ABS, EDS y TCS.
El testigo tiene las siguientes funciones:
Se e ...
