Cuándo se activan los Air Bags?

El sistema Air Bag está concebido para que se activen el Air Bag del conductor y del acompañante en caso de colisiones frontales graves.

En caso de colisiones laterales graves, se activa el correspondiente Air Bag lateral1) y Air Bag de cabeza1) del lado del impacto.

En ciertos casos, podrían dispararse los Air Bag frontales1), laterales1) y de cabeza1).

El sistema Air Bag no se activa en casos de colisiones frontales y laterales leves, colisiones posteriores y vuelcos. En estos casos, los ocupantes del vehículo están protegidos de forma convencional por los cinturones de seguridad.

No es posible determinar de una forma global y válida para todos los casos, cuándo se activa el sistema Air Bag, ya que las circunstancias del impacto pueden variar considerablemente.

Al inflarse el Air Bag se desprende un polvo fino. Este hecho es muy normal y no hay que temer ningún riesgo de incendio.

    Vease tambien:

    Transporte de objetos
    Los objetos deben transportarse de manera segura. Para estar seguro de no perjudicar las propiedades de marcha del vehículo, tenga en cuenta lo siguiente: – Procure distribuir la carga un ...

    Conservación
    La aplicación regular de productos conservantes protege en gran medida la pintura del vehículo contra las influencias ambientales mencionadas en la página anterior bajo el t&i ...

    Clasificación de los asientos para niños en grupos
    Sólo se deben utilizar asientos para niños homologados y que sean adecuados para el niño. Para los asientos para niños rige la norma ECE-R 44. ECE-R significa: Norma de ...