Apertura y cierre del vehículo

Para abrir el vehículo, dirigir la llave, dentro de la zona de efectividad, hacia

Para abrir el vehículo, dirigir la llave, dentro de la zona de efectividad, hacia el vehículo y pulsar brevemente la tecla de apertura (flecha 1).Los intermitentes parpadean dos veces. Para cerrar el vehículo, pulsar brevemente la tecla de cierre (flecha 2). Los intermitentes parpadean una vez.

Pulsando dos veces la tecla de cierre (flecha 2) se desactiva el sistema de seguridad del cierre (doble cierre) y la alarma volumétrica*, permaneciendo activada la alarma perimétrica*, el testigo sigue encendido.

Apertura selectiva

Pulsando una vez la tecla de apertura (flecha 1), se abrirá sólo la puerta del conductor, permaneciendo el resto cerradas. Pulsando dos veces la tecla de apertura (flecha 1), se desbloquearán todas las puertas.

Notas

Mientras se tengan pulsadas las teclas de apertura o cierre, parpadea en la llave un testigo de control. Si este testigo no parpadea, puede ser que la pila de la llave esté agotada. En este caso, un Servicio Técnico deberá comprobar o cambiar la pila.

Cuando el sistema de seguridad del cierre y la alarma antirrobo* están activados, hay que proceder de la siguiente forma:

Si se abre el vehículo con la tecla de apertura del mando a distancia por radiofrecuencia*, se volverán a bloquear de forma automática todos los cierres, si durante 30 segundos no se abre ninguna de las puertas ni el capó trasero1). Sin embargo, el sistema de seguridad del cierre y el sistema de alarma antirrobo* quedarán desactivados durante estos 30 segundos. Esta función impide que el vehículo quede abierto pulsando por descuido el mando a distancia dentro del radio de acción del mando a distancia por radiofrecuencia.

    Vease tambien:

    Mandos de la consola central
    Regulación antipatinaje de las ruedas motrices (TCS)*. Programa electrónico de estabilidad (ESP) El TCS o bien el ESP se conectan automáticamente al arrancar el motor. En cas ...

    Introducción
    Las estadísticas relativas a los accidentes de circulación demuestran que es más seguro llevar a los niños en los asientos traseros que en el asiento del acompañan ...

    Conmutador con llave para desactivación de Air Bag del acompañante
    Mediante el conmutador con llave de la guantera es posible desactivar y activar el Air Bag frontal y el lateral del acompañante. Dicha medida sería necesaria en los casos excepciona ...