Motores de gasolina

El motor está equipado con una instalación de inyección de combustible, la cual se encarga de suministrar automáticamente la correcta mezcla de aire/combustible. Con el motor frío o a temperatura de servicio, antes y durante el arranque no pisar el acelerador.

Si el motor no arranca inmediatamente, interrumpir el arranque después de 10 segundos y repetirlo después de pasado medio minuto.

Si, a pesar de ello, no arranca el motor, puede que esté fundido el fusible de la bomba eléctrica de combustible. Véase el capítulo “Fusibles”.

Si el motor está muy caliente, es posible que sea necesario pisar ligeramente el pedal del acelerador en cuanto el motor se haya puesto en marcha.

    Vease tambien:

    7 – Asiento térmico* derecho
    Para más información sobre su funcionamiento. Ver capítulo “Asientos térmicos”. ...

    Fijar el asiento para niños
    Seguro para el asiento de niños Para fijar el asiento de niños se puede bloquear de forma constante el cinturón automático de 3 puntos* del asiento posterior central, de ...

    Advertencias
    Es importante mantener una distancia de 25 cm, como mínimo con respecto al volante o al tablero de instrumentos para que en caso de dispararse el sistema, los ocupantes de los asientos ...