Modificar la velocidad memorizada
Reducir/memorizar
Para reducir la velocidad memorizada hay que pulsar la tecla B (SET–).
Al pulsar brevemente la tecla B (SET–), la velocidad se reduce de forma escalonada. Si se mantiene pulsada la tecla, el acelerador retrocede de forma automática y se reduce la velocidad. La velocidad a la que se llega al soltar la tecla queda memorizada.
Si se suelta la tecla cuando la velocidad es inferior a unos 30 km/h, la memoria se borra. En este caso, habrá que volver a memorizar la velocidad, sirviéndose de la tecla B (SET–) tras haber acelerado el vehículo, si es preciso, hasta una velocidad superior a los 30 km/h.
Acelerar/memorizar
Para aumentar la velocidad memorizada sin pisar el acelerador hay que pulsar el mando B hasta la posición RES+.
Si se pulsa brevemente este mando hasta la posición RES+, la velocidad aumentará de forma escalonada. Si se pulsa y no se suelta, la velocidad aumenta de forma automática. La velocidad que se alcanza al soltar el mando queda memorizada.
Vease tambien:
Recirculación de aire
Con la recirculación de aire conectada se evita que entre aire contaminado del
exterior al interior del vehículo.
– Pulse la tecla →, fig.
109 2 para conectar o desconectar ...
Seguridad de los niños
Queda demostrado por las estadísticas de accidentes que en general los niños
viajan más seguros en el asiento trasero que en el asiento del acompañante. Por
lo tanto, l ...
Desconexión total del sistema
Vehículos con cambio manual:
El sistema se desconecta totalmente desplazando el mando A hasta el tope de la
derecha (OFF encastrado), o bien con el vehículo parado, desconectando el e ...