Viajes al extranjero
Para viajes al extranjero, hay que tener también en cuenta lo siguiente:
- En los vehículos de gasolina y equipados con catalizador hay que tener en cuenta que durante el viaje se pueda disponer de gasolina sin plomo. Véase el capítulo “Repostar”. Los clubs automovilísticos le informarán sobre la red de estaciones de servicio que tienen gasolina sin plomo.
- En algunos países es posible que el modelo de su coche no se comercialice, de modo que no dispongan de algunos recambios para el mismo, o que los Servicios Técnicos sólo puedan hacer limitadas reparaciones.
Los Distribuidores SEAT y los respectivos importadores le facilitarán gustosamente información sobre los preparativos de tipo técnico que hay que hacer en su vehículo, así como el mantenimiento que se necesite y las posibilidades de reparación.
Las direcciones se incluyen en la Guía de Asistencia Internacional SEAT que acompañan a la documentación del coche.
Vease tambien:
Bujías de encendido
Las bujías se cambian al llevar a cabo un Servicio de Inspección SEAT.
Si se cambiaran las bujías fuera de este Servicio de Inspección, habría que tener
en cuenta ...
Cerradura de encendido
Bloqueo electrónico de marcha
Al conectar el encendido, tiene lugar una confrontación automática de datos entre
llave y vehículo, lo cual se indica al encenderse el te ...
Grupo 0/0+
Para bebés de hasta 10 kg/13 kg de peso se recomienda utilizar asientos infantiles
con posibilidad de reclinarlos hasta la posición horizontal (véase la figura).
¡Atenc ...
