Viajes al extranjero
Para viajes al extranjero, hay que tener también en cuenta lo siguiente:
- En los vehículos de gasolina y equipados con catalizador hay que tener en cuenta que durante el viaje se pueda disponer de gasolina sin plomo. Véase el capítulo “Repostar”. Los clubs automovilísticos le informarán sobre la red de estaciones de servicio que tienen gasolina sin plomo.
- En algunos países es posible que el modelo de su coche no se comercialice, de modo que no dispongan de algunos recambios para el mismo, o que los Servicios Técnicos sólo puedan hacer limitadas reparaciones.
Los Distribuidores SEAT y los respectivos importadores le facilitarán gustosamente información sobre los preparativos de tipo técnico que hay que hacer en su vehículo, así como el mantenimiento que se necesite y las posibilidades de reparación.
Las direcciones se incluyen en la Guía de Asistencia Internacional SEAT que acompañan a la documentación del coche.
Vease tambien:
Llantas de acero
Con ocasión del lavado regular del coche debieran también lavarse a fondo las
llantas o los embellecedores. Así se evitará que se adhiera el polvo de abrasión
de ...
Faros antiniebla
Para sustituir la lámpara del faro antiniebla, hay que proceder como sigue:
Desmontar la rejilla, extrayendo el tornillo A, tirar cuidadosamente de
la rejilla por el lado del tornillo ...
Portaequipajes de techo
Cuando haya que transportar alguna carga sobre el techo deberá tenerse en cuenta
lo siguiente:
Como los vierteaguas van integrados en el techo por razones aerodinámicas,
no se p ...
