Capó del motor

Para desbloquearlo, tírese de la palanca A dispuesta en el panel lateral lado

Para desbloquearlo, tírese de la palanca A dispuesta en el panel lateral lado conductor, bajo el tablero de instrumentos; el capó salta ligeramente por la fuerza del muelle.

  • Para abrirlo, levántelo ligeramente y desbloquéelo haciendo presión sobre la superficie plana (flecha) del gancho de bloqueo.
  • Levante el capó hasta el tope
  • •Suelte la varilla de su sujeción al capó y apóyela en la base.

Nota

Antes de abrir el capó del motor hay que asegurarse de que no estén levantados los limpiaparabrisas, ya que podrían causar desperfectos en la pintura.

Para cerrarlo, álcelo ligeramente y desenganche la varilla de sustentación, volviendo

Para cerrarlo, álcelo ligeramente y desenganche la varilla de sustentación, volviendo a colocarla en su soporte a presión. A una altura de aprox. 30 cm déjelo caer para que quede bloqueado.

No presionar, si queda mal cerrado. Abrir de nuevo y dejar caer como se indica anteriormente.

¡Atención!

  • Por razones de seguridad, el capó deberá ir siempre bien cerrado durante la marcha. Por ello, compruebe si ha quedado realmente bloqueado controlando que el capó quede al ras con los elementos contiguos de la carrocería.
  • Si durante la marcha observan que el cierre no está bien encajado hay que detener inmediatamente el vehículo y cerrar el capó del motor.
  • Advertir que debido al tipo de cierre, existe riesgo de sufrir lesiones en la cabeza, en personas de elevada estatura.
    Vease tambien:

    Retrovisores eléctricos abatibles
    Con el mando A se selecciona el retrovisor exterior del conductor o del acompañante, o bien, la función de abatido, así como el ajuste de los espejos (ver figura). – Desemp ...

    Elevalunas eléctricos
    Los mandos están dispuestos en los reposabrazos de la puerta del conductor (figura). 1 – Puerta del conductor 2 – Puerta del acompañante 3 – Mando de seguridad* 4 – Puerta t ...

    Luz interior y luces de lectura delanteras (de tres partes)
    Extraer el cristal. Para ello, introducir un destornillador fino por su parte plana o un objeto similar entre la carcasa y el cristal (flecha) y retirar el cristal con mucho cuidado, hacien ...