Teléfonos móviles y radioteléfonos

El montaje de teléfonos móviles y radioteléfonos debería realizarse por un taller especializado.

SEAT ha homologado para su vehículo el uso de teléfonos móviles y radioteléfonos con antena exterior correctamente instalada y una potencia máxima de emisión de 10 vatios.

Con el uso de teléfonos móviles o radioteléfonos pueden producirse interferencias en la electrónica del vehículo bajo las siguientes condiciones:

– vehículo sin antena exterior
– antena exterior mal instalada
– potencia de emisión superior a 10 vatios

Por ello, no se pueden usar teléfonos móviles ni radioteléfonos en el interior del coche sin antena exterior o con antena exterior mal instalada.

¡Atención!

El uso de teléfonos móviles o radioteléfonos en el interior de un coche, sin antena exterior o con una antena exterior mal instalada, puede ocasionar perjuicios en la salud debido a la alta intensidad de los campos magnéticos.

Además, sólo con una antena exterior se consigue el alcance óptimo de esos aparatos.

Nota

¡Se deben tener en cuenta los manuales de instrucciones de los teléfonos móviles y radioteléfonos!

Si quiere utilizar teléfonos móviles o radioteléfonos con una potencia de emisión superior a 10 vatios, deberá consultar necesariamente a un Servicio Técnico. Dicho Servicio puede informarle sobre las posibilidades técnicas por equipamientos posteriores de teléfonos móviles y radioteléfonos.

¡Atención!

Procurar no distraerse en ningún momento durante la conducción. Los soportes de teléfono no deben montarse en ningún momento sobre las cubiertas de Air Bag o dentro de su campo de acción, pues en caso de que el Air Bag se dispare existe un alto riesgo de lesión.

    Vease tambien:

    Menú Configuración
    Este menú le permite efectuar diversos ajustes en las funciones del vehículo. Abrir el menú Configuración – Seleccione la opción Configuración del men&uac ...

    Variantes de apertura y cierre de las ventanillas con las teclas de la puertas
    Variantes de apertura • La ventanilla se abre pulsando ligeramente la tecla correspondiente de la puerta. Al soltar la tecla se detiene el proceso de apertura. • Pulsando a tope la tecla de la ...

    Memorización de la velocidad
    Cuando se ha alcanzado la velocidad deseada, bastará oprimir brevemente el pulsador B (SET), pudiendo entonces quitar el pie del acelerador. Naturalmente, también se puede aumentar ...