Fijar el asiento para niños

¡Atención!

A menos que un Servicio Técnico haya desactivado el Air Bag del acompañante, no coloque nunca sobre el asiento del acompañante un asiento para niños en el que el niño quede de espaldas al sentido de la marcha, pues supondría un enorme peligro.

Diríjase a un Servicio Técnico si desea desconectar el sistema.

Cuando no se vuelva a utilizar el asiento para niños, se debería volver a poner en servicio el Air Bag del acompañante por un Servicio Técnico.

Seguro para el asiento de niños*

Para fijar el asiento de niños se puede bloquear de forma constante el cinturón automático de tres puntos* del asiento posterior central, del que van dotados algunas versiones. De esta forma se garantiza una correcta fijación del asiento infantil en el vehículo.

Activar el seguro para el asiento de niños*

  • Fijar el asiento para niños con el cinturón según las instrucciones del fabricante.
  • Extraer completamente la banda del hombro del cinturón automático.
  • Enrollar de nuevo la cinta hasta que quede a ras del asiento de niños. Al ir enrollando la cinta se hará perceptible un ruido.

Ahora no podrá extraerse más la cinta del cinturón – prueba del tirón.

Desactivar el seguro para el asiento de niños*

Pulsar la tecla de color rojo del cierre del cinturón. La lengüeta salta del elemento de cierre por efecto del muelle. El seguro para el asiento de niños se desactiva automáticamente cuando la cinta del cinturón esté enrollada completamente.

    Vease tambien:

    Recubrimiento de los faros
    Cubrir los faros Cuando se viaja por otro país, en donde se circula por la vía opuesta a la del propio país, la luz de cruce asimétrica deslumbra a los conductores que v ...

    Motor Diesel 1.9 TDI 66 kW
    ...

    Estimado conductor de un SEAT
    Estimado conductor de un SEAT ¡La seguridad es lo primero! Este capítulo contiene información, consejos, sugerencias y advertencias importantes que le recomendamos lea y tenga ...