Grupo 0/0+

Para bebés de hasta 10 kg/13 kg de peso se recomienda utilizar asientos infantiles con posibilidad de reclinarlos hasta la posición horizontal (véase la figura).
¡Atención!
Deberá desactivar el Air Bag del acompañante en un Servicio Técnico si en casos excepcionales, fuera necesario transportar a un niño en el asiento del acompañante, utilizando un asiento para niños en el que el niño va de espaldas a la dirección de la marcha. De lo contrario, podría sufrir lesiones graves o perder la vida. Diríjase a un Servicio Técnico, si desea desconectar el sistema.
Si no se va a utilizar más el asiento para niños de la forma descrita en el párrafo anterior, haga que un Servicio Técnico vuelva a poner en funcionamiento el Air Bag del acompañante.
Vease tambien:
Ampliación del maletero
Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando
se trata de un asiento trasero dividido, puede también abatirse cada parte por separado.
Antes de abatir el ...
Retrovisores eléctricos abatibles
Con el mando A se selecciona el retrovisor exterior del conductor o del acompañante,
o bien, la función de abatido, así como el ajuste de los espejos (ver figura).
– Desemp ...
Datos distintivos del vehículo
Núm. de identificación del vehículo
El número de identificación del vehículo (número de bastidor) se puede leer desde
el exterior a través de ...
