La memoria

El sistema está equipado con dos memorias que trabajan automáticamente.

Una memoria de ruta parcial (Indicador multifunción 1) recopila los siguientes datos desde la conexión hasta la desconexión del encendido:

Tiempo de conducción, trayecto recorrido y combustible consumido.

A partir de ahí se calculan la velocidad y el consumo de combustible promedios.

Si se prosigue la conducción dentro de las dos horas siguientes a la desconexión del encendido, se incluirán en el cálculo los valores que vaya determinando la conducción. Si se suspende la conducción durante más de dos horas la memoria se borra automáticamente.

Una memoria de ruta total (Indicador multifunción 2) recopila los datos de conducción de cualquier número de rutas parciales hasta un total de 100 horas de conducción, 10.000 kilómetros de trayecto y 1.500 litros de consumo de combustible. Estos datos sirven para el cálculo de los valores promedio de consumo y velocidad dados por todas las rutas parciales realizadas.

Si se rebasa algunos de los valores mencionados, se borrará la memoria y el cálculo comenzará de nuevo. Al contrario que la memoria de rutas parciales, ésta no se borra al cabo de dos horas de interrupción de la conducción.

Consulta de la memoria

Para consultar los datos se ha de seleccionar la memoria pulsando la tecla "Reset" durante < 2 seg. y desde una de las funciones específicas Indicador multifunción 1 ó 2.

– Memoria de ruta parcial – Indicador multifunción 1
– Memoria de ruta total – Indicador multifunción 2

Puede visualizar los siguientes datos:

  • Tiempo de conducción
  • Trayecto recorrido
  • Velocidad media
  • Consumo medio de combustible
    Vease tambien:

    Cierre de confort
    El techo corredizo se podrá cerrar no sólo con el mando, sino también mediante el cierre centralizado*, siempre que el vehículo lo lleve, cuando se cierre desde la puer ...

    Abatir el respaldo del asiento
    Fig. 93 Abatir el respaldo de asiento – Tire de la tecla de desbloqueo del respaldo correspondiente (respaldo partido) hacia delante, en la dirección de la flecha. – Abata el respal ...

    Parasoles
    Los parasoles pueden extraerse de sus soportes laterales y girarse hacia las puertas. Los espejos de cortesía llevan un tapa plegable que, si se levanta, hace que se encienda una luz* en e ...