Retrovisores eléctricos abatibles

Con el mando A se selecciona el retrovisor exterior del conductor o del acompañante,

Con el mando A se selecciona el retrovisor exterior del conductor o del acompañante, o bien, la función de abatido, así como el ajuste de los espejos (ver figura).

N – Posición neutra
L – Retrovisor del conductor
R – Retrovisor del acompañante
P – Abatimiento de los retrovisores exteriores

La posición abatible se recomienda, por ejemplo, al aparcar o para pasar por lugares muy estrechos.

Para abatir los espejos exteriores basta con seleccionar mediante el mando A la posición P directamente desde la posición L, R o N.

Para desplegar los espejos (posición de uso), proceder inversamente, desde P a L, R o N.

Nota

Si debido a causas externas (por ejemplo, por roce al maniobrar), se modifica el ajuste del espejo en relación a la carrocería, habrá que abatir hasta el tope el retrovisor mediante accionamiento eléctrico. Bajo ningún concepto se deberá volver el retrovisor a su posición de uso con la mano, ya que quedaría perjudicado su funcionamiento. Para poner los espejos en posición de uso, al accionar el mando A, éstos no funcionarán hasta pasados unos 15 segundos.

Deberá prestarse atención para evitar el dañado de los espejos si se acciona el mando A.

    Vease tambien:

    Número de plazas
    Su vehículo dispone de cinco plazas, dos en la parte delantera y tres en la trasera. Cada asiento dispone de un cinturón de seguridad automático de tres puntos de anclaje. &iex ...

    Recubrimiento de los faros
    Cubrir los faros Cuando se viaja por otro país, en donde se circula por la vía opuesta a la del propio país, la luz de cruce asimétrica deslumbra a los conductores que v ...

    Dotación de fusibles, parte izquierda del compartimiento del motor
    Fusibles ...