Ampliación del maletero

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando se trata de un asiento trasero dividido, puede también abatirse cada parte por separado.

Antes de abatir el asiento trasero hay que desmontar los apoyacabezas*. Para ello es necesario desplazar un poco el respaldo hacia delante. Véase el capítulo "Apoyacabezas".

Colocar los cinturones por la lengüeta en los alojamientos dispuestos en los extremos de los asientos, junto al marco de la puerta.

Para evitar un posible deterioro, antes de abatir el respaldo del asiento trasero hay que colocar los asientos delanteros de tal modo que no tropiece con ellos el respaldo al bajarlo.

Para abatir el asiento

Para abatir el asiento

• Levantar un poco el cojín agarrándolo por la cinta (flecha 1) y tirar de él hacia adelante, hasta el tope. Seguidamente, levantar la parte trasera del cojín (flecha 2).

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la flecha (o de ambos botones a la vez si el respaldo es corrido) y abatir el respaldo.

    Vease tambien:

    Instrucciones a tener en cuenta
    El vehículo puede utilizarse también para tirar de un remolque con el debido equipamiento técnico. Si el vehículo lleva de fábrica un dispositivo de remolque, ell ...

    Calefacción y ventilación
    ¡Atención! Para garantizar la visibilidad óptima necesaria para una conducción segura es necesario que todos los cristales estén exentos de hielo, nieve y ...

    La función de los cinturones de seguridad
    Está demostrado que los cinturones de seguridad ofrecen una buena protección en caso de accidente. Debido a ello, en la mayoría de los países existe ya obligatoriedad l ...