Generalidades
- Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
- Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
- Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.
A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.
- Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
Vease tambien:
Verificación del nivel de electrolito de la batería
El nivel de electrolito se ha de controlar regularmente en los países con clima
cálido y en el caso de las baterías viejas, cuando el kilometraje medio es elevado.
– Abra el ...
Calefacción confortable del habitáculo
Una vez que los cristales se hayan desempañado y se haya alcanzado la temperatura
apetecida, conviene realizar el siguiente ajuste:
Ponga el mando giratorio B al nivel II ó III.
...
Presión de inflado, cadenas para nieve y tornillos de rueda
Presión de inflado de los neumáticos
El adhesivo con los valores de las presiones de inflado se encuentra en la parte
interior de la tapa del depósito de combustible. Estas pre ...