Generalidades

  • Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
  • Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
  • Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.

A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.

  • Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
    Vease tambien:

    Especificaciones
    El motor lleva de fábrica un aceite especial multigrado, de muy alta calidad, que se puede usar en todas las épocas del año, excepto en zonas climáticas extremadamente ...

    Servofreno
    ¡Atención! El servofreno trabaja con la depresión que se forma sólo con el motor en marcha. Por ello, no deje jamás rodar el coche con el motor parado. Si no trab ...

    Rodaje de los neumáticos y de las pastillas de freno
    Los neumáticos nuevos deben someterse a un rodaje de 500 km y las pastillas a un rodaje de 200 km con precaución. Durante los primeros 200 km hay que pisar con mayor fuerza el pedal d ...