Mandos
Automático (funcionamiento normal)
La temperatura, el caudal y la distribución de aire se regulan automáticamente para obtener lo antes posible la temperatura deseada dentro del habitáculo así como para mantenerla uniforme, compensándose rápidamente cualquier fluctuación de la temperatura exterior.
Deshielo
El parabrisas se deshiela o pierde su humedad lo más deprisa posible. La temperatura se regula automáticamente. El caudal máximo de aire procede principalmente de los difusores 1 y 2.
Grupo refrigerador: conexión/desconexión
Para ahorrar combustible, podrá desconectarse el grupo refrigerador (compresor). Sin embargo, al estar desconectado, disminuirá el confort. Si subiese demasiado la temperatura interior, habrá que volver a pulsar la tecla del compresor para que se conecte, o bien, oprimir el botón AUTO.
Vease tambien:
Testigo del cinturón
El testigo de control se enciende para recordarle que se abroche el cinturón
de seguridad.
Antes de poner el vehículo en marcha:
– Colóquese bien el cinturón de segur ...
Cabezal esférico del dispositivo de remolque
En función de la versión del modelo, el cabezal esférico del dispositivo de remolque
se encuentra en la caja de herramientas.
Las instrucciones de desmontaje y montaje del cabe ...
Columna de dirección regulable
La columna de dirección se puede ajustar sin escalonamientos en altura y profundidad.
Para ello se debe oprimir hacia abajo la palanca A situada debajo de la columna
y colocar la columna ...
