Repostar

Desbloqueo de la tapa del depósito
Para desbloquear la tapa del depósito hay que pulsar la tecla. El desbloqueo funciona sólo con el encendido desconectado.

La boca de carga del depósito se encuentra en el panel lateral trasero derecho.
Para acceder al tapón con cierre del depósito hay que abrir la tapa (véase la figura).
La capacidad del depósito es de unos 55 litros.
❀En cuanto la pistola automática del surtidor, manejada debidamente, se desconecte por primera vez, se debe dar por lleno el depósito. No se debería seguir llenando, puesto que entonces se ocuparía el espacio de dilatación. En caso de calentamiento, se podría salir combustible.
Después de repostar, enroscar el tapón y cerrar la tapa hasta que encastre. El tapón dispone de un cordón de sujeción antipérdida.
Notas
En caso de que el combustible se derrame habrá que limpiarlo inmediatamente para evitar posibles desperfectos en la pintura, en especial si se trata de combustible EMV (éster metílico de aceite vegetal) ("biodiesel").
En los vehículos con catalizador, no apurar nunca totalmente el depósito de gasolina. Cuando la alimentación de gasolina es irregular, se pueden dar fallos de encendido, llegando gasolina sin quemar al sistema de escape, por lo que se puede originar un sobrecalentamiento y deterioro del catalizador.
Vease tambien:
Fijación del asiento para niños con el sistema “ISOFIX”
Los asientos para niños pueden fijarse en los asientos traseros laterales de
un modo rápido, sencillo y seguro mediante el sistema “ISOFIX”.
Fig. 30 Argollas de sujeción ...
Llenado del depósito
Es necesario agregar al agua un producto limpiacristales. En el mercado existen
productos adecuados, a base de alcohol isopropílico o de alcohol etílico con propiedades
disolventes d ...
Puntos de fijación del dispositivo gancho remolque
A = 4 Puntos de fijación B = 68 mm C = 420 mm (vehículo en vacío) / 350
mm (vehículo con máx. carga) D = 960 mm E = 345 mm F = 188 mm
Todas las medidas vienen e ...
