Protección de los bajos del vehículo
Los bajos del vehículo llevan una protección duradera contra las influencias de tipo químico y mecánico.
Pero como no hay que excluir la posibilidad de que esta capa protectora sufra lesiones ocasionales en la carretera, a determinados intervalos, preferiblemente, antes y después de la estación fría del año, debiera comprobarse la capa protectora en los bajos y del tren de rodaje del vehículo y, si es necesario, retocarla.
¡Atención!
No utilizar de forma adicional ningún tipo de protección de bajos o productos anticorrosivos para colectores y tubos de escape, catalizadores o blindaje térmico. Dichas sustancias podrían inflamarse durante la marcha.
Instrucciones para versiones con catalizador
Debido a las altas temperaturas que se forman en la postcombustión de gases, en el área del catalizador existen unas pantallas protectoras suplementarias, sobre las cuales no deberá aplicarse protector de bajos, ni tampoco en los tubos de escape ni en el catalizador. Tampoco está permitido quitar esas pantallas protectoras.
Vease tambien:
Fijar el asiento para niños
Seguro para el asiento de niños
Para fijar el asiento de niños se puede bloquear de forma constante el cinturón
automático de 3 puntos* del asiento posterior central, de ...
Luces traseras
Luces en el portón Luz de población 1 Luz antiniebla Luz marcha atrás
Abrir el portón trasero
Retirar la cubierta de plástico A y los tapones de plást ...
Caja de fusibles en el compartimiento motor sobre la batería
Fusibles
Ventilador del radiador, velocidad 1ª .......................................30
Relé del motor del ABS .......................30
Relé principal del ABS................ ...
