Reposición del nivel del líquido refrigerante
Primero parar el motor y dejar que se enfríe. Después cubrir con un trapo el tapón del depósito de compensación y abrirlo con cuidado girándolo a la izquierda.
¡Atención!
No abrir el tapón del depósito de compensación cuando el motor esté muy caliente, pues existe peligro de escaldado.
El sistema se halla bajo presión.
Si no dispone de G12+ no se debería añadir ningún otro aditivo. En tal caso sólo se deberá añadir agua y corregir, a la primera oportunidad la proporción de mezcla del anticongelante con el aditivo prescrito (véase la página anterior).
Tenga en cuenta las indicaciones de la página siguiente.
En caso de grandes pérdidas de líquido, sólo se deberá reponer con el motor frío, a fin de que éste no sufra daños.
Al reponer líquido, no se debe sobrepasar la marca máx.
El líquido sobrante, al calentarse, es expulsado, a través de la válvula de descarga dispuesta en el tapón del sistema de refrigeración.
Enroscar el tapón con fuerza
¡Atención!
El aditivo y el líquido refrigerante son nocivos para la salud.
Por esta razón, hay que guardar el anticongelante en su envase original y fuera del alcance de los niños. Cuando haya que evacuar el líquido refrigerante, habrá que recogerlo y guardarlo en lugar seguro.
❀Normalmente, el líquido evacuado no se debería volver a utilizar, y se tiene que desechar según las disposiciones sobre protección del medio ambiente.
Vease tambien:
Verificación del nivel del líquido refrigerante
¡Atención!
No abra nunca el capó del motor en caso de que salga vapor o líquido refrigerante
del compartimiento del motor. ¡Peligro de escaldado!. Espere hasta qu ...
Montaje de una radio
Al montar posteriormente una radio, y también al reemplazar la radio ya montada
de fábrica, incluidos los altavoces, hay que tener en cuenta lo siguiente:
Los conectores* que lleva ...
Tapizado y revestimientos de tela
El tapizado y los revestimientos de puertas, bandeja portaobjetos, tapamaletero,
techo, etc., se tratarán con productos especiales de limpieza, o bien con espuma
seca y un cepillo blando. ...