Llenado del depósito
Es necesario agregar al agua un producto limpiacristales. En el mercado existen productos adecuados, a base de alcohol isopropílico o de alcohol etílico con propiedades disolventes de cera (en invierno, con protección anticongelante), pues agua sola no basta generalmente para limpiar los cristales y los faros con rapidez e intensidad. Se deben tener en cuenta las prescripciones que se indican en el envase del limpiacristales.
Aunque los eyectores de los lavacristales sean térmicos*, se debería añadir al agua un producto limpiacristales con anticongelante durante la temporada de invierno.

Nota
Para evitar la posibilidad de una eventual indicación errónea del sensor de nivel del depósito limpiaparabrisas, se recomienda que la proporción del alcohol y agua en el líquido del depósito sea de un 35% de alcohol y de un 65% de agua aproximadamente.
Recomendamos, para un mayor asesoramiento, dirijirse a un Servicio Técnico.
En ningún caso agregar anticongelante del sistema de refrigeración ni otros aditivos.
Vease tambien:
Teléfonos móviles y radioteléfonos
El montaje de teléfonos móviles y radioteléfonos debería realizarse por un Servicio
Técnico.
SEAT ha homologado para su vehículo el uso de teléfonos ...
Mandos
A – Mando giratorio para temperatura
La temperatura puede aumentarse, sin escalonamientos, girando el mando en el
sentido de las agujas del reloj.
B – Mando giratorio del ventilador
El caud ...
Freno de mano
Con el freno de mano puesto y el encendido conectado se enciende el testigo.
Deberá apagarse cuando se quite el freno de mano. ...
