Llenado del depósito

Es necesario agregar al agua un producto limpiacristales. En el mercado existen productos adecuados, a base de alcohol isopropílico o de alcohol etílico con propiedades disolventes de cera (en invierno, con protección anticongelante), pues agua sola no basta generalmente para limpiar los cristales y los faros con rapidez e intensidad. Se deben tener en cuenta las prescripciones que se indican en el envase del limpiacristales.

Aunque los eyectores de los lavacristales sean térmicos*, se debería añadir al agua un producto limpiacristales con anticongelante durante la temporada de invierno.

Nota

Nota

Para evitar la posibilidad de una eventual indicación errónea del sensor de nivel del depósito limpiaparabrisas, se recomienda que la proporción del alcohol y agua en el líquido del depósito sea de un 35% de alcohol y de un 65% de agua aproximadamente.

Recomendamos, para un mayor asesoramiento, dirijirse a un Servicio Técnico.

En ningún caso agregar anticongelante del sistema de refrigeración ni otros aditivos.

    Vease tambien:

    Servofreno
    ¡Atención! El servofreno trabaja con la depresión que se forma sólo con el motor en marcha. Por ello, no deje jamás rodar el coche con el motor parado. Si no trab ...

    Bloqueo electrónico del diferencial (EDS)
    El bloqueo electrónico del diferencial ayuda a evitar que patinen las ruedas motrices. Mediante el EDS se mejora notablemente, o incluso se hace posible, el arranque, la aceleración ...

    Aditivos al aceite de motor
    Al aceite del motor no deberá añadirse ninguna clase de aditivo. ...