Mandos

Fig. 105 Mandos del Climatic en el tablero de instrumentos

Fig. 105 Mandos del Climatic en el tablero de instrumentos

El climatic o airea acondicionado semi-automático sólo funciona estando el motor y la turbina en marcha.

– Con los reguladores → fig. 105 y y con el mando se regula la temperatura, la distribución del aire y la velocidad de la turbina.
– Pulse la tecla , o para activar o desactivar la función correspondiente. Cuando la función está activa, la ventana situada en la esquina inferior de la tecla se ilumina.

1 Regulador de temperatura →
2 Tecla – Encender o apagar el grupo refrigerador →
3 Tecla se apaga automáticamente aproximadamente 20 minutos después de haberla conectado. – Luneta térmica. Esta función se apaga automáticamente aproximadamente 20 minutos después de haberla conectado. Se puede desconectar antes pulsando de nuevo la tecla.
4 Tecla 5 Regulador de la distribución de aire → – Recirculación de aire →
5 Regulador de la distribución de aire →
6 Mando de la turbina. El caudal de aire tiene 4 niveles de ajuste. La turbina debería funcionar siempre en el nivel más bajo cuando se circule a poca velocidad.

¡ATENCIÓN!

Para su seguridad en carretera es importante que todas las ventanas estén desempañadas y que no estén cubiertas de hielo o nieve. Sólo así, se puede garantizar una buena visibilidad. Por ello, es muy importante la utilización correcta de los sistemas de calefacción y ventilación, así como de las funciones de deshielo y desempañado de los parabrisas.

Nota

Tenga en cuenta las indicaciones generales.

    Vease tambien:

    Mandos en volante versión Audio
    Fig. 52 Mandos en el volante Fig. 53 Mandos en el volante a) Únicamente en el caso de Sistemas de Radionavegación compatibles con formato MP3 b) Tecla E con pulsación ...

    Líquido de frenos
    El depósito del líquido de frenos se encuentra en el lado izquierdo del compartimiento motor. En los vehículos dotados de ABS*, el depósito del líquido de freno ...

    Descripción de la alarma antirrobo
    La alarma antirrobo se dispara al detectar acciones no autorizadas en el vehículo. La función de la alarma antirrobo es dificultar que alguien fuerce o robe el vehículo. El sis ...