Mandos

Fig. 105 Mandos del Climatic en el tablero de instrumentos

Fig. 105 Mandos del Climatic en el tablero de instrumentos

El climatic o airea acondicionado semi-automático sólo funciona estando el motor y la turbina en marcha.

– Con los reguladores → fig. 105 y y con el mando se regula la temperatura, la distribución del aire y la velocidad de la turbina.
– Pulse la tecla , o para activar o desactivar la función correspondiente. Cuando la función está activa, la ventana situada en la esquina inferior de la tecla se ilumina.

1 Regulador de temperatura →
2 Tecla – Encender o apagar el grupo refrigerador →
3 Tecla se apaga automáticamente aproximadamente 20 minutos después de haberla conectado. – Luneta térmica. Esta función se apaga automáticamente aproximadamente 20 minutos después de haberla conectado. Se puede desconectar antes pulsando de nuevo la tecla.
4 Tecla 5 Regulador de la distribución de aire → – Recirculación de aire →
5 Regulador de la distribución de aire →
6 Mando de la turbina. El caudal de aire tiene 4 niveles de ajuste. La turbina debería funcionar siempre en el nivel más bajo cuando se circule a poca velocidad.

¡ATENCIÓN!

Para su seguridad en carretera es importante que todas las ventanas estén desempañadas y que no estén cubiertas de hielo o nieve. Sólo así, se puede garantizar una buena visibilidad. Por ello, es muy importante la utilización correcta de los sistemas de calefacción y ventilación, así como de las funciones de deshielo y desempañado de los parabrisas.

Nota

Tenga en cuenta las indicaciones generales.

    Vease tambien:

    Tornillos de rueda
    Los tornillos de rueda deben estar limpios y entrar suavemente; no engrasarlos ni aceitarlos nunca. Estas indicaciones son válidas no sólo en caso de sustitución de la rueda av ...

    Ajuste correcto de los apoyacabezas delanteros
    El ajuste correcto de los apoyacabezas forma parte de la protección de los ocupantes y puede evitar lesiones en la mayoría de los casos de accidente. Fig. 3 Apoyacabezas ajustado co ...

    Conservación del vehículo
    El cuidado regular y apropiado del vehículo es condición necesaria para mantener el valor del mismo. ¡Atención! En caso de uso indebido, estos productos pueden ser no ...