Mandos

Fig. 105 Mandos del Climatic en el tablero de instrumentos

Fig. 105 Mandos del Climatic en el tablero de instrumentos

El climatic o airea acondicionado semi-automático sólo funciona estando el motor y la turbina en marcha.

– Con los reguladores → fig. 105 y y con el mando se regula la temperatura, la distribución del aire y la velocidad de la turbina.
– Pulse la tecla , o para activar o desactivar la función correspondiente. Cuando la función está activa, la ventana situada en la esquina inferior de la tecla se ilumina.

1 Regulador de temperatura →
2 Tecla – Encender o apagar el grupo refrigerador →
3 Tecla se apaga automáticamente aproximadamente 20 minutos después de haberla conectado. – Luneta térmica. Esta función se apaga automáticamente aproximadamente 20 minutos después de haberla conectado. Se puede desconectar antes pulsando de nuevo la tecla.
4 Tecla 5 Regulador de la distribución de aire → – Recirculación de aire →
5 Regulador de la distribución de aire →
6 Mando de la turbina. El caudal de aire tiene 4 niveles de ajuste. La turbina debería funcionar siempre en el nivel más bajo cuando se circule a poca velocidad.

¡ATENCIÓN!

Para su seguridad en carretera es importante que todas las ventanas estén desempañadas y que no estén cubiertas de hielo o nieve. Sólo así, se puede garantizar una buena visibilidad. Por ello, es muy importante la utilización correcta de los sistemas de calefacción y ventilación, así como de las funciones de deshielo y desempañado de los parabrisas.

Nota

Tenga en cuenta las indicaciones generales.

    Vease tambien:

    16 – Presión/nivel* del aceite del motor
    Este testigo luce unos segundos, en función controladora, al conectar el encendido. Si el testigo se enciende en rojo o amarillo, o si parpadea significa que la presión o el nivel d ...

    Ventilador del radiador
    El accionamiento del ventilador es eléctrico y su mando se efectúa por medio de un termosensor, a través de la temperatura del líquido refrigerante (en algunas versione ...

    Puntos de apoyo para plataforma elevadora/gato de taller
    El coche sólo debe levantarse por los puntos de apoyo que se muestran en las figuras: Delante Por el refuerzo vertical del larguero inferior en la zona de las marcas para el gato del ve ...