Modificaciones técnicas

Si se realizan modificaciones técnicas habrá que atenerse a nuestras directrices.

Cualquier modificación de los componentes eléctricos o su programación puede producir anomalías en el funcionamiento. Debido a la interconexión de los componentes eléctricos, estas anomalías pueden causar fallos en el funcionamiento de otros sistemas que no están afectados de un modo directo. Esto significa que la fiabilidad del funcionamiento de su vehículo puede estar en peligro y que puede darse un desgaste de las piezas del vehículo mayor de lo normal, lo que puede tener como consecuencia la retirada del permiso de circulación.

El Servicio Técnico SEAT no se hace responsable de los daños ocasionados como consecuencia de modificaciones inapropiadas.

Por ello, le recomendamos que encargue únicamente al Servicio Técnico SEAT la realización de los trabajos necesarios con los Recambios Originales SEAT®.

¡ATENCIÓN!

Cualquier tipo de trabajos o modificaciones que se realicen en su vehículo de un modo incorrecto puede ocasionar anomalías en el funcionamiento del mismo, con el consiguiente peligro de accidente.

    Vease tambien:

    Mandos
    Regulador giratorio A – Selección de temperatura A la derecha, hasta el tope (punto rojo) – más calor, sin regulación de temperatura. A la izquierda – menos calor, si el ...

    Limpieza de los cinturones de seguridad
    Mantenga limpios los cinturones. Una banda de cinturón extremadamente sucia puede impedir el enrollamiento del mismo. Para su limpieza se utilizará sólo agua con jabón s ...

    7 – Asiento térmico* derecho
    Para más información sobre su funcionamiento. Ver capítulo “Asientos térmicos”. ...