Cadenas para nieve
El montaje de las cadenas para nieve sólo está permitido en las ruedas delanteras y únicamente para neumáticos de determinado tamaño.
Sólo se emplearán cadenas de eslabones finos que no sobresalgan más de 9 mm (incluido el cierre de la cadena).
Si se utilizan cadenas se han de desmontar las tapas y los aros embellecedores. En tal caso se deben cubrir los tornillos de rueda con capuchones por motivos de seguridad, que se pueden adquirir en cualquier Servicio Técnico.
¡ATENCIÓN!
Tenga en cuenta las instrucciones de montaje adjuntas del fabricante de cadenas para nieve.
¡Cuidado!
Desmonte las cadenas en los trayectos sin nieve. Pues en tales casos, las cadenas empeoran el comportamiento de marcha del vehículo, dañan los neumáticos y se deterioran rápidamente.
Nota
En algunos países, la velocidad máxima autorizada con cadenas es de 50 km/h. Atenerse a las prescripciones legales de cada país.
Vease tambien:
Difusores
En función de la tecla seleccionada, el aire saldrá por unos difusores o por
otros.
Además los difusores 3 y 4 pueden cerrarse o abrirse individualmente y orientar
el flujo d ...
Cierre de seguridad para niños
Las puertas traseras llevan además un cierre de seguridad para niños.
Poner el seguro para niños
Con la llave del vehículo, girar la ranura del cierre de seguridad para ...
Filtro de polvo y polen
El filtro de polvo y polen para el sistema de calefacción y ventilación se encuentra
en la caja de aguas, a la derecha, debajo de una tapa. El filtro se debería cambiar
seg& ...
