Contenidos

Este manual se ha estructurado siguiendo un esquema que facilita la búsqueda y la consulta de la información. El contenido de este manual está dividido en apartados, que forman parte de capítulos(p. ej.“Climatización”). A su vez, todo el libro está dividido en cinco grandes partes que son:

1. Seguridad ante todo

Información sobre los equipos de su vehículo relacionados con la seguridad pasiva, tales como cinturones de seguridad, airbags, asientos, etc.

2. Instrucciones de manejo

Información de la distribución de los mandos en el puesto de conducción de su vehículo, de las distintas posibilidades de ajuste de los asientos, de cómo crear un buen clima en el habitáculo, etc.

3. Consejos prácticos

Consejos relacionados con la conducción, el cuidado y mantenimiento de su vehículo y ciertas averías que pueda reparar Usted mismo.

4. Datos técnicos

Cifras, valores, dimensiones y cantidades (p.ej., consumo de combustible) de su vehículo.

5. Indice alfabético

Al final del manual encontrará un índice alfabético general, más detallado, que le ayudará a encontrar con rapidez la información que desea.

    Vease tambien:

    Lavafaros
    El sistema lavafaros sirve para limpiar los faros. Al conectar el lavaparabrisas también se lavan los faros, siempre y cuando estén encendidas la luz de cruce o la luz de carretera y ...

    Asiento del acompañante
    Le recomendamos ajustar el asiento del acompañante de la siguiente forma: – Respaldo en posición vertical. – Procurar una postura cómoda para los pies en la zona reposapi&e ...

    Fusibles
    Los diferentes circuitos de corriente están protegidos por medio de fusibles. Es aconsejable llevar siempre algunos fusibles de recambio. ¡Atención! Bajo ningún concepto ...