Contenidos

Este manual se ha estructurado siguiendo un esquema que facilita la búsqueda y la consulta de la información. El contenido de este manual está dividido en apartados, que forman parte de capítulos(p. ej.“Climatización”). A su vez, todo el libro está dividido en cinco grandes partes que son:

1. Seguridad ante todo

Información sobre los equipos de su vehículo relacionados con la seguridad pasiva, tales como cinturones de seguridad, airbags, asientos, etc.

2. Instrucciones de manejo

Información de la distribución de los mandos en el puesto de conducción de su vehículo, de las distintas posibilidades de ajuste de los asientos, de cómo crear un buen clima en el habitáculo, etc.

3. Consejos prácticos

Consejos relacionados con la conducción, el cuidado y mantenimiento de su vehículo y ciertas averías que pueda reparar Usted mismo.

4. Datos técnicos

Cifras, valores, dimensiones y cantidades (p.ej., consumo de combustible) de su vehículo.

5. Indice alfabético

Al final del manual encontrará un índice alfabético general, más detallado, que le ayudará a encontrar con rapidez la información que desea.

    Vease tambien:

    Montaje posterior de un dispositivo de remolque
    Es posible reequipar el vehículo posteriormente con un dispositivo de remolque. Fig. 132 Puntos de fijación del dispositivo de remolque El montaje posterior de un dispositivo para re ...

    Portavasos delantero
    Fig. 97 Portavasos delantero En la consola central, delante de la palanca del cambio, se encuentra un portavasos → fig. 97. ¡ATENCIÓN! No coloque bebidas calientes en el p ...

    Pedales
    Evite que las alfombrillas u otros objetos impidan el correcto funcionamiento de los pedales. – Asegúrese de que puede pisar siempre sin problemas los pedales del freno, del embrague y d ...