Contenidos

Este manual se ha estructurado siguiendo un esquema que facilita la búsqueda y la consulta de la información. El contenido de este manual está dividido en apartados, que forman parte de capítulos(p. ej.“Climatización”). A su vez, todo el libro está dividido en cinco grandes partes que son:

1. Seguridad ante todo

Información sobre los equipos de su vehículo relacionados con la seguridad pasiva, tales como cinturones de seguridad, airbags, asientos, etc.

2. Instrucciones de manejo

Información de la distribución de los mandos en el puesto de conducción de su vehículo, de las distintas posibilidades de ajuste de los asientos, de cómo crear un buen clima en el habitáculo, etc.

3. Consejos prácticos

Consejos relacionados con la conducción, el cuidado y mantenimiento de su vehículo y ciertas averías que pueda reparar Usted mismo.

4. Datos técnicos

Cifras, valores, dimensiones y cantidades (p.ej., consumo de combustible) de su vehículo.

5. Indice alfabético

Al final del manual encontrará un índice alfabético general, más detallado, que le ayudará a encontrar con rapidez la información que desea.

    Vease tambien:

    Repostar
    La boca de carga del depósito se encuentra en el panel lateral trasero derecho. El tapón de la boca de carga gira libremente para evitar ser abierto sin la llave. Abrir la tapa, suje ...

    Motores diesel
    Aceites monogrado Los aceites monogrado no se pueden utilizar durante todo el año, debido a que su gama de viscosidad2) es limitada. Estos aceites conviene utilizarlos sólo en zona ...

    Cambio de la escobilla limpialuneta
    Desmontaje de la escobilla Levantar el brazo del limpialuneta y colocar la escobilla en ángulo recto con el brazo del limpialuneta. Oprimir el resorte de seguridad en el sentido de l ...