Contenidos

Este manual se ha estructurado siguiendo un esquema que facilita la búsqueda y la consulta de la información. El contenido de este manual está dividido en apartados, que forman parte de capítulos(p. ej.“Climatización”). A su vez, todo el libro está dividido en cinco grandes partes que son:

1. Seguridad ante todo

Información sobre los equipos de su vehículo relacionados con la seguridad pasiva, tales como cinturones de seguridad, airbags, asientos, etc.

2. Instrucciones de manejo

Información de la distribución de los mandos en el puesto de conducción de su vehículo, de las distintas posibilidades de ajuste de los asientos, de cómo crear un buen clima en el habitáculo, etc.

3. Consejos prácticos

Consejos relacionados con la conducción, el cuidado y mantenimiento de su vehículo y ciertas averías que pueda reparar Usted mismo.

4. Datos técnicos

Cifras, valores, dimensiones y cantidades (p.ej., consumo de combustible) de su vehículo.

5. Indice alfabético

Al final del manual encontrará un índice alfabético general, más detallado, que le ayudará a encontrar con rapidez la información que desea.

    Vease tambien:

    Desempañado del parabrisas y de las ventanas delanteras y laterales
    Si en condiciones de elevada humedad de aire (por ejemplo, cuando llueve) se empañan los cristales, se recomienda proceder de la siguiente forma: Mando giratorio A, en caso necesario, hac ...

    Trabajos preliminares
    Antes de reparar un pinchazo, hay que realizar una serie de trabajos preliminares. – En el caso que haya pinchado una rueda, aparque el vehículo en un lugar seguro, lo mas lejos posible de ...

    Piezas de plástico y piel sintética
    Las piezas exteriores de plástico se lavan normalmente; las interiores se limpian con un paño húmedo. Si esto no fuese suficiente, sólo podrán utilizarse productos ...