Luz interior y luces de lectura delanteras (de tres partes)

Seat Ibiza / Seat Ibiza Manual del conductor / Consejos prácticos / Situaciones diversas / Cambio de lámparas / Luz interior y luces de lectura delanteras (de tres partes)

  • Extraer el cristal. Para ello, introducir un destornillador fino por su parte plana o un objeto similar entre la carcasa y el cristal (flecha) y retirar el cristal con mucho cuidado, haciendo palanca, para evitar posibles daños.
  • Para sustituir las lámparas de lectura defectuosas, tirar de ellas hacia afuera. Para extraer la lámpara central, sujetarla y presionar hacia un lado.
  • Para el montaje proceder a la inversa, presionando ligeramente en la zona exterior del piloto.
  • Colocar en primer lugar el cristal con las pestañas de fijación pequeñas sobre el marco del interruptor. A continuación presionar en la parte delantera hasta que las dos pestañas largas encajen en el soporte.
    Vease tambien:

    Verificación del nivel del aceite
    Es completamente normal que el motor consuma aceite. Este consumo de aceite puede llegar a ser de hasta 1 litro/1000 km. Por ello, se deberá comprobar el nivel del aceite con regularidad; ...

    Aditivos al aceite de motor
    Al aceite del motor no deberá añadirse ninguna clase de aditivo. ...

    Dispositivo kick-down
    Este sistema permite obtener una aceleración máxima. Pisando el acelerador hasta alcanzar el punto de pleno gas, y en función de la velocidad del vehículo y del r&eacut ...