Antiaprisionamiento
El techo dispone de una función antiaprisionamiento que evita posibles daños al cerrar el techo.
Cuando cerramos el techo de forma convencional , al encontrar cualquier tipo de obstrucción, se abrirá automáticamente. Sin embargo, esto no sucede cuando se activa el cierre de emergencia o de máxima fuerza.
Nota
Existe un cierre de emergencia o de máxima fuerza, que sólo deberá utilizarse en casos de extrema necesidad, por ejemplo, circulando a altas velocidades o cuando por ensuciamiento o congelación de las guías no se pueda cerrar de forma convencional. Para cerrar, pulsar la parte inferior del mando, el techo se cerrará con mucha fuerza.
¡Atención!
- •¡Precaución al cerrar el techo!. Al cerrar el techo descuidada o incontroladamente se pueden producir magulladuras, especialmente si se trata de niños.
- El conductor deberá advertir, a los demás ocupantes del vehículo, del riesgo que supone un manejo descuidado del techo corredizo levadizo*.
- Al abandonar el vehículo, incluso por un instante, hay que extraer siempre la llave de encendido. No deje nunca a niños solos en el vehículo.
- Al cerrar el techo con el cierre de máxima fuerza, existe la posibilidad de accidentarse o herirse. Por ello deberán extremarse las precauciones al efectuar dicha operación.
Vease tambien:
Llantas de acero
– Las llantas de acero se han de lavar con una esponja que sea sólo para este
uso.
El polvo de abrasión de los frenos que queda depositado en las llantas, puede
eliminarse con un ...
Limpieza de los cinturones de seguridad
Mantenga limpios los cinturones. Una banda de cinturón extremadamente sucia puede
impedir el enrollamiento del mismo.
Para su limpieza se utilizará sólo agua con jabón s ...
Revisiones periódicas
Si somete su vehículo a las revisiones periódicas por parte de su Servicio Técnico
lo tendrá preparado, incluso antes de comenzar el viaje, para conseguir un consumo
re ...