Antiaprisionamiento
El techo dispone de una función antiaprisionamiento que evita posibles daños al cerrar el techo.
Cuando cerramos el techo de forma convencional , al encontrar cualquier tipo de obstrucción, se abrirá automáticamente. Sin embargo, esto no sucede cuando se activa el cierre de emergencia o de máxima fuerza.
Nota
Existe un cierre de emergencia o de máxima fuerza, que sólo deberá utilizarse en casos de extrema necesidad, por ejemplo, circulando a altas velocidades o cuando por ensuciamiento o congelación de las guías no se pueda cerrar de forma convencional. Para cerrar, pulsar la parte inferior del mando, el techo se cerrará con mucha fuerza.
¡Atención!
- •¡Precaución al cerrar el techo!. Al cerrar el techo descuidada o incontroladamente se pueden producir magulladuras, especialmente si se trata de niños.
- El conductor deberá advertir, a los demás ocupantes del vehículo, del riesgo que supone un manejo descuidado del techo corredizo levadizo*.
- Al abandonar el vehículo, incluso por un instante, hay que extraer siempre la llave de encendido. No deje nunca a niños solos en el vehículo.
- Al cerrar el techo con el cierre de máxima fuerza, existe la posibilidad de accidentarse o herirse. Por ello deberán extremarse las precauciones al efectuar dicha operación.
Vease tambien:
Limpieza de ventanillas y retrovisores exteriores
Limpieza de ventanillas
– Humedezca las ventanillas con un limpiacristales de uso común, que contenga
alcohol.
– Seque las ventanillas con una gamuza limpia o un paño sin hilacha ...
Ajuste de los retrovisores
Antes de iniciar el viaje se deberían ajustar los retrovisores, a fin de garantizar
la visibilidad. ...
Instrumentos
La disposición de los instrumentos depende de la versión del modelo y del motor.
1 – Cuentarrevoluciones 2 – Temperatura del líquido refrigerante 3 – Nivel
de combustib ...
