Escobillas limpiacristales
¡Atención!
- Para tener una buena visibilidad es imprescindible que las escobillas estén en perfecto estado.
- Las escobillas se deberían limpiar regularmente con un producto limpiacristales para evitar que se embadurnen los cristales. Si la suciedad es excesiva (restos de insectos, p.ej), las escobillas se pueden limpiar con una esponja o un trapo.
- Por motivos de seguridad se deben cambiar las escobillas una o dos veces al año. Las escobillas se pueden adquirir en los Servicios Técnicos.
Cuando haya helado, antes de hacer funcionar el limpiacristales, comprobar si se han congelado las escobillas pegándose al cristal.
Si las escobillas rascan, puede ser por los siguientes motivos.
- •Puede ser que queden restos de cera en el parabrisas después de haber lavado el vehículo en un túnel de lavado automático. Estos restos pueden eliminarse únicamente utilizando un detergente especial. Para más información al respecto, puede consultar a un Servicio Técnico. Utilizando un líquido limpiacristales con propiedades disolventes de cera, se puede evitar que rasquen las escobillas. Los disolventes de grasas no sirven para eliminar los restos.
- Si las escobillas están deterioradas también pueden rascar. Cambie las escobillas.
- El ángulo de montaje de los brazos de las escobillas no es correcto.
Haga comprobar y corregir el ángulo de montaje en un Servicio Técnico.
Vease tambien:
Indicaciones en la pantalla
Al conectar el encendido se mostrará el último valor seleccionado.
Temperatura exterior °C
La temperatura exterior correcta se indica pasados cinco minutos. Con el vehículo
...
Bombín de cierre de la puerta
El bombín de cierre de la puerta se puede helar en invierno.
Para descongelar el bombín de cierre de la puerta le recomendamos utilizar un
aerosol con propiedades lubricantes y antico ...
Luz del maletero
La luz del maletero se encuentra en el centro, debajo de la bandeja.
Desencajar la luz del maletero introduciendo un destornillador por su parte
plana, en la hendidura existente en la tulipa de ...
