Modo manual

En el modo manual puede ajustar la temperatura, el caudal y la distribución de aire que desee.

Fig. 109 Mandos del 2C-Climatronic en el tablero de instrumentos

Fig. 109 Mandos del 2C-Climatronic en el tablero de instrumentos

Activar el modo manual

– Para activar el modo manual pulse una de las teclas →, fig. 109 3 al 5, la tecla de la turbina 10. El símbolo  desaparecerá o pulse las teclas de la turbina 10. El símbolo del display. desaparecerá del display.

Temperatura

La temperatura de los lados derecho e izquierdo del habitáculo se puede ajustar por separado mediante las teclas de regulación de temperatura. La temperatura ajustada se indica en la pantalla situada sobre el regulador correspondiente. La temperatura del habitáculo puede ajustarse entre +16° C (61° F) y +29,5° C (86° F). Estos son valores aproximados, que dependiendo de las condiciones climáticas externas pueden variar mínimamente.

Si se seleccionan temperaturas inferiores a 16° C (61° F) en la pantalla aparece la indicación LO. La refrigeración funcionará a su máxima potencia y no se regula la temperatura.

Si se seleccionan temperaturas por encima de 29,5° C (86° F) en la pantalla aparece la indicación HI. La calefacción funciona con su potencia máxima y no se regula la temperatura.

Turbina

La turbina puede ajustarse sin escalonamientos por medio de las teclas 10. La turbina debería funcionar siempre en el nivel inferior para que entre aire fresco en el habitáculo. Pulsando la tecla hasta el mínimo -1 se desconecta el Climatronic. hasta el mínimo -1 se desconecta el Climatronic.

Distribución del aire

Con las teclas y, puede regularse la distribución de y aire. Además, con ellos se puede abrir o cerrar algunos de los difusores de aire puede regularse la distribución de aire. Además, con ellos se puede abrir o cerrar algunos de los difusores de aire por separado.

Conectar y desconectar la refrigeración

Con la tecla refrigeración para ahorrar combustible. La temperatura se seguirá regulando. La puede desconectar la refrigeración para ahorrar combustible. La temperatura se seguirá regulando. La temperatura ajustada sólo se podrá alcanzar, si es mayor que la temperatura exterior.

    Vease tambien:

    2 – Iluminación de instrumentos
    Con el alumbrado conectado, la luminosidad de los instrumentos se puede graduar, sin escalonamientos, mediante la ruedecilla moleteada situada junto al conmutador de luces. ...

    Baca/Portaequipajes de techo
    Cuando se haya de transportar alguna carga sobre el techo, deberá tenerse en cuenta lo siguiente: Por razones de seguridad sólo deben utilizarse las barras portaequipajes y los ...

    Pedales
    Evite que las alfombrillas u otros objetos impidan el correcto funcionamiento de los pedales. – Asegúrese de que puede pisar siempre sin problemas los pedales del freno, del embrague y d ...