Túnel de lavado automático
La capa de pintura del vehículo es tan resistente que, normalmente, el vehículo puede lavarse sin ningún tipo de problemas en los túneles de lavado automáticos. Ciertamente, el desgaste al que se somete la pintura depende del tipo de túnel y los rodillos de lavado, el filtrado del agua y de la calidad de los productos de limpieza y conservantes.
Después del lavado puede que los frenos tarden en responder porque los discos de frenos y las pastillas estén mojados o incluso helados, en invierno. Habrá que frenar repetidas veces hasta que los frenos “se sequen” →, “Capacidad y distancia de frenado”.
¡ATENCIÓN!
La presencia de agua, hielo o sal antihielo en el sistema de frenos puede reducir la eficacia de frenado, por lo que existe peligro de accidente.
Vease tambien:
Antena de techo
El vehículo puede ir equipado con una antena de techo abatible* y antirrobo*,
la cual se puede plegar hacia atrás, por ejemplo para pasar un túnel de lavado automático.
...
Faros antiniebla
Poner el conmutador de luces en las posiciones de luz de posición o luz de cruce/carretera
y tirar hasta el primer encastre. ...
Difusores
Los difusores se regulan bien automáticamente o bien manualmente, según el sistema
de funcionamiento elegido.
En la figura se representan los difusores en el área del tablero d ...
