Portón trasero
- Con el ojo de la cerradura (a) en posición vertical, el portón se abre y se cierra automáticamente mediante el cierre centralizado. Además, el portón se puede abrir y cerrar con la llave.
- Estando el ojo de la cerradura en posición horizontal (b), una vez cerrado el portón trasero, queda permanentemente bloqueado una vez cerrado, y sólo se podrá abrir con la llave principal.
Para abrir el portón hay que girar la llave hasta el tope (c) en el sentido de la flecha. En esta posición, la llave no podrá sacarse de la cerradura.
Nota
Estando la alarma* activada, al abrir el portón, como indica el párrafo anterior, se disparará la alarma.
Para abrir el portón con el ojo de la cerradura en posición vertical (véase la figura) hay que tirar de la maneta y levantar el portón.
Para cerrar, hay que bajar el portón por uno de los dos asideros del revestimiento interior y cerrarlo dando un ligero impulso.
Si el ojo de la cerradura está en posición horizontal, significa que el portón está cerrado permanentemente y sólo se abrirá con la llave principal.
¡Atención!
- Después de cerrar el portón trasero, compruebe, intentando alzarlo, si está perfectamente encajado el bloqueo, pues de lo contrario se podría abrir de repente durante la marcha, aunque se hubiese cerrado con llave.
- No viaje nunca con el portón trasero entornado o abierto, pues se podrían introducir gases de escape en el interior del coche. ¡Peligro de intoxicación!
Vease tambien:
Programas de conducción
La caja de cambios va equipada con diferentes programas de conducción. Dependiendo
del conductor o de la situación de marcha se selecciona un programa económico de
ahorro, o ...
Pedales
En ningún momento deberá estorbarse el acceso a los pedales.
Por ello, en la zona reposapiés no deberá haber objetos que puedan ir a parar
bajo los pedales.
En el &aacu ...
Tiempo de conducción
Indicador multifunción 1 – Tiempo de conducción transcurrido desde la conexión
del encendido o desde el borrado de la memoria (véase "memoria de rutas parciales& ...