Ampliación del maletero

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando se trata de un asiento trasero dividido, puede también abatirse cada parte por separado.

Antes de abatir el asiento trasero hay que desmontar los apoyacabezas*. Para ello es necesario desplazar un poco el respaldo hacia delante. Véase el capítulo “Apoyacabezas”.

Para evitar un posible deterioro, antes de abatir el respaldo del asiento trasero hay que colocar los asientos delanteros de tal modo que no tropiece con ellos el respaldo al bajarlo.

Para abatir el asiento

• Levantar un poco el cojín agarrándolo por la parte delantera, levantar y girar de manera que la parte exterior del cojín vaya hacia el respaldo del asiento delantero.

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la flecha (o de ambos botones a la vez si el respaldo es corrido) y abatir el respaldo.

    Vease tambien:

    Mando a distancia por radiofrecuencia
    Con el mando a distancia se pueden realizar las siguientes funciones sin tener que utilizar la llave de forma mecánica: – Apertura y cierre del cierre centralizado. – Conexión y ...

    Mandos de la puerta del conductor
    Elevalunas eléctricos Para el uso de los mandos de los elevalunas eléctricos véase capítulo “Elevalunas eléctricos”. Pulsador de cierre centralizado Para el ...

    6 – Asiento térmico* izquierdo
    Para más información sobre su funcionamiento. Ver capítulo “Asientos térmicos”. ...