Ampliación del maletero
Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando se trata de un asiento trasero dividido, puede también abatirse cada parte por separado.
Antes de abatir el asiento trasero hay que desmontar los apoyacabezas*. Para ello es necesario desplazar un poco el respaldo hacia delante. Véase el capítulo “Apoyacabezas”.
Para evitar un posible deterioro, antes de abatir el respaldo del asiento trasero hay que colocar los asientos delanteros de tal modo que no tropiece con ellos el respaldo al bajarlo.
Para abatir el asiento
• Levantar un poco el cojín agarrándolo por la parte delantera, levantar y girar de manera que la parte exterior del cojín vaya hacia el respaldo del asiento delantero.
• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la flecha (o de ambos botones a la vez si el respaldo es corrido) y abatir el respaldo.
Vease tambien:
Montaje de una radio
Al montar posteriormente una radio, y también al reemplazar la radio ya montada
de fábrica, incluidos los altavoces, hay que tener en cuenta lo siguiente:
Los conectores* que lleva ...
Arranque por remolcado
Se desaconseja, remolcar el vehículo con el fin de arrancar el motor. Es recomendable
utilizar para ello la batería de otro vehículo. Consultar el capítulo “Ayuda de
...
2 – Luz de cruce/posición y estacionamiento
Indicador óptico (verde) de luces de cruce, posición o estacionamiento conectadas.
Estas últimas se activan con el encendido desconectado. ...