Ampliación del maletero

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando

Para ganar espacio en el maletero, es posible abatir el asiento trasero; cuando se trata de un asiento trasero dividido, puede también abatirse cada parte por separado.

Antes de abatir el asiento trasero hay que desmontar los apoyacabezas*. Para ello es necesario desplazar un poco el respaldo hacia delante. Véase el capítulo “Apoyacabezas”.

Para evitar un posible deterioro, antes de abatir el respaldo del asiento trasero hay que colocar los asientos delanteros de tal modo que no tropiece con ellos el respaldo al bajarlo.

Para abatir el asiento

• Levantar un poco el cojín agarrándolo por la parte delantera, levantar y girar de manera que la parte exterior del cojín vaya hacia el respaldo del asiento delantero.

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la

• Tirar del botón de desbloqueo dispuesto en el respaldo en el sentido de la flecha (o de ambos botones a la vez si el respaldo es corrido) y abatir el respaldo.

    Vease tambien:

    Apoyacabezas activos
    En caso de colisión posterior los pasajeros son presionados contra el asiento. La presión ejercida por el cuerpo contra el respaldo del asiento hace que los apoyacabezas activos* de ...

    Motor de gasolina 2.0 110 kW (150 CV)
    Datos del motor Rendimientos Consumos (l/100 km)/ CO2 (g/km) Pesos Cargas de remolque Capacidad de aceite de motor               ...

    Ayuda de arranque
    Si alguna vez el motor no arranca, debido a que se ha descargado la batería del vehículo, se puede utilizar la batería de otro vehículo, con ayuda de un conjunto de cab ...