Cuero
De vez en cuando, según el uso a que esté sometido, al cuero habrá que proporcionarle los cuidados que seguidamente relacionamos. En ningún caso se le tratará con disolventes, cera para pisos, betún, quitamanchas o productos similares.
Para la limpieza de cuero, bastará humedecer ligeramente un paño de algodón o lana y limpiar con él las superficies sucias.
Cuando algún punto del cuero se halle muy sucio podrá limpiarse aplicándole una solución suave de jabón (2 cucharas de jabón neutro en 1 litro de agua). Habrá que cuidar de que el cuero no se empape y de que no penetre agua por las costuras. Seguidamente, secarlo con un paño suave y seco.
Aparte de todo ello, es aconsejable aplicarle cada medio año, en los casos de un uso normal del vehículo, un producto especial para cueros del que habrá que aplicar una capa muy ligera que, una vez haya hecho efecto, se limpiará con un paño suave.
Vease tambien:
Gasóleo
El gasóleo debe corresponder a la norma DIN EN 590.
CZ no inferior a 49.
Gasóleo biológico ("biodiesel")
Según la norma DIN 51 606.
Los vehículos con m ...
Consumo de combustible
Los valores de consumo y emisiones se han determinado en base a la normativa
de medición 99 /100 / CE y tienen en cuenta el peso en vacío del vehículo (categoría
de pes ...
Revoluciones del ventilador
Con esta tecla se puede aumentar o disminuir el número de revoluciones del ventilador
(caudal de aire) previsto automáticamente. Al pulsar, aparece la inscripción "man" ...
