Montaje de una radio
Al montar posteriormente una radio, y también al reemplazar la radio ya montada de fábrica, incluidos los altavoces, hay que tener en cuenta lo siguiente:
- Los conectores* que lleva el vehículo están previstos para Radios Originales SEAT1).
- Los aparatos de radio que lleven otros conectores se tendrán que conectar mediante cables adaptadores que se pueden adquirir en los Servicios Técnicos.
¡Atención!
No cortar jamás un cable y dejarlo sin aislar. En caso necesario, emplear un adaptador.
En caso contrario, se podrán sobrecargar los cables y causarse cortocircuitos – peligro de incendio.
Además, se podrían deteriorar o quedar perjudicados importantes componentes electrónicos. En caso de perturbación de la señal de velocidad puede resultar, por ejemplo, un control erróneo del motor, cambio automático, ABS, etc.
Incluso sólo con conectar la señal de velocidad a una radio dotada de adaptación automática del volumen, de otro fabricante , ya se puede producir una anomalía del tipo aludido.
Para acceder a los altavoces de origen, es necesario desmontar el panel completo de puerta, ya que esta operación requiere de herramientas y conocimientos especiales, recomendamos que se realice en un Servicio Técnico.
- Por ello, se recomienda hacer montar la radio, incluidos los altavoces, por un Servicio Técnico.
- Las radios del programa de Accesorios Originales SEAT1) corresponden a las montadas de fábrica y garantizan un montaje sin problemas. Estos aparatos están dotados de una tecnología avanzada y están diseñados para un manejo muy simple.
- También es conveniente utilizar altavoces, kits de montaje, antenas y kits antiparasitarios del programa de Accesorios Originales1). Estas piezas están concebidas especialmente para cada tipo de vehículo.
Vease tambien:
Portaobjetos
¡Atención!
Por razones de seguridad, la tapa de la guantera deberá ir siempre cerrada
durante la marcha.
Para abrir la guantera* situada en el lado del acompañante, ha ...
6 – Temperatura/nivel* del líquido refrigerante
Este testigo* luce unos segundos, como función de control, al conectar el encendido.
Si, tras ello, no se apaga, o bien si se enciende o parpadea durante la marcha,
significa que la temperat ...
Sincronización
Si al pulsar la tecla del mando emisor no se puede abrir el vehículo, cabe la
posibilidad de que el código de la llave y el de la unidad de control dentro del
vehículo no coin ...