Generalidades

  • Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
  • Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
  • Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.

A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.

  • Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
    Vease tambien:

    Notas
    Les informamos que existen para su vehículo sistemas de retención infantiles del Programa de Accesorios Originales SEAT que incluyen sistemas para todas las edades bajo el nombr ...

    Luz de cruce
    Fig. 157 Luz de cruce Fig. 158 Luz de cruce – Desplace los tirantes → fig. 157 1 en el sentido de la flecha y saque la tapa. – Extraiga el conector → fig. 158 2 de la lám ...

    Ajuste correcto de los apoyacabezas delanteros
    El ajuste correcto de los apoyacabezas forma parte de la protección de los ocupantes y puede evitar lesiones en la mayoría de los casos de accidente. Fig. 3 Apoyacabezas ajustado co ...