Generalidades

  • Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
  • Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
  • Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.

A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.

  • Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
    Vease tambien:

    Programa electrónico de estabilidad (ESP)
    Con ayuda del ESP se ve aumentado el control del vehículo en situaciones límites de la dinámica de conducción, como por ejemplo al acelerar y en las curvas. El ESP ampl& ...

    Modo manual
    En el modo manual puede ajustar la temperatura, el caudal y la distribución de aire que desee. Fig. 109 Mandos del 2C-Climatronic en el tablero de instrumentos Activar el modo manual – ...

    Cadenas antinieve
    Su montaje sólo está permitido en las ruedas delanteras. Está permitida la utilización de cadena en los neumáticos 155/80 R 13, 165/70 R 14 y 185/60 R 14. S&oacu ...