Generalidades
- Para que la calefacción y la ventilación funcionen correctamente, debería retirarse el hielo, la nieve o la hojarasca que se encuentren en la entrada de aire delante del parabrisas.
- Para evitar que se empañen los cristales, el ventilador debería estar siempre ajustado a un nivel bajo, cuando se vaya a baja velocidad.
- Si se quiere impedir que aire impuro procedente del exterior entre en el habitáculo, habrá que oprimir la tecla D. No se deberá conducir demasiado tiempo en esa posición para evitar que se empañen los cristales.
A través del filtro de polvo y polen* se retienen las impurezas del aire (p.ej., polvo, polen, etc.). El mando giratorio será colocado a O sólo cuando el aire exterior esté contaminado con gases.
- Los elementos de filtro de polvo y polen deberán cambiarse con la regularidad prevista en el Plan de Inspección y Mantenimiento, para que no disminuya el rendimiento de la calefacción ni el deshielo.
Vease tambien:
Trabajos preliminares
Antes de realizar el cambio de rueda, hay que efectuar algunos trabajos preliminares.
– En caso de que haya pinchado una rueda, aparque el vehículo en un lugar seguro,
lo más lejos ...
Ajuste o desmontaje de los apoyacabezas
Los apoyacabezas se pueden ajustar desplazándolos verticalmente.
Fig. 90 Ajuste o desmontaje del apoyacabezas
Ajustar la altura (asientos delanteros)
– Agarre el apoyacabezas por los lat ...
Llenado del depósito
Es necesario agregar al agua un producto limpiacristales. En el mercado existen
productos adecuados, a base de alcohol isopropílico o de alcohol etílico con propiedades
disolventes d ...
