Áreas de visualización

En la pantalla de cuadro de instrumentos se visualiza la hora, el kilometraje total y el kilometraje parcial, así como la posición de la palanca selectora.

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

Fig. 37 Pantalla digital del cuadro de instrumentos

1 Testigo de control y de advertencia: “Testigos de control y de advertencia”

1 Reloj: “Poner el reloj en hora”. En algunos vehículos, a la derecha del reloj se encuentra un indicador de la temperatura exterior.

2 En este campo se visualizan indicaciones opcionales y automáticas:

- Indicaciones opcionales: p.ej. las del indicador multifunción (MFA) y la temperatura exterior
- Indicaciones automáticas: mensajes informativos o mensajes de advertencia: “Mensajes informativos y de advertencia en la pantalla”
- En la pantalla también se muestran menús con información diversa que le permiten efectuar múltiples ajustes: “Menús del cuadro de instrumentos”

3 Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio: “Cuentakilómetros o indicador flexible de intervalos de servicio” Indicador de la posición de la palanca selectora del cambio automático.

4 Aparece destacada la posición actual de la palanca selectora o la marcha engranada (en el caso del Tiptronic)

    Vease tambien:

    Verificación del nivel del electrólito
    Tenga en cuenta las advertencias del capítulo “Compartimiento del motor” antes de realizar cualquier trabajo en el motor o en el vano motor. El nivel de electrólito se deber&aacut ...

    Freno de mano
    Para poner el freno de mano hay que levantar firmemente la palanca. En una cuesta pronunciada habrá que colocar además la primera marcha o, en caso de cambio automático, el ...

    Antes de iniciar la marcha
    El conductor es siempre el responsable de sus acompañantes y del funcionamiento seguro de su vehículo. Le recomendamos, tanto por su propia seguridad como por la de sus acompañ ...