Seguro para niños

El seguro para niños impide que se abran las puertas traseras desde el interior. Su misión es la de evitar que los menores abran una puerta descuidadamente durante la marcha.

Fig. 60 Seguro para niños de la puerta izquierda

Fig. 60 Seguro para niños de la puerta izquierda

Fig. 61 Seguro para niños de la puerta derecha

Fig. 61 Seguro para niños de la puerta derecha

Esta función es independiente de los sistemas electrónicos de apertura y cierre del vehículo. Afecta exclusivamente a las puertas posteriores. Sólo es posible activarlo o desactivarlo mecánicamente, tal y como se describe a continuación:

Activación del seguro para niños

– Desbloquee el vehículo y abra la puerta en la que quiere poner el seguro.
– Con la puerta abierta, gire la ranura con la llave del vehículo en sentido horario para puertas izquierdas y anti-horario para las puertas derechas. → fig. 60, → fig. 61.

Desactivación del seguro para niños

– Desbloquee el vehículo y abra la puerta en la que quiere quitar el seguro.
– Con la puerta abierta, gire la ranura con la llave del vehículo en sentido horario para puertas derechas y anti-horario para las puertas izquierdas. →, fig. 60, →, fig. 61.

Con el seguro para niños activado, la puerta sólo puede abrirse desde el exterior. El seguro para niños se activa o desactiva introduciendo la llave en la ranura, estando la puerta abierta, tal y como se ha descrito anteriormente.

    Vease tambien:

    Ajuste vertical
    • Coger el apoyacabezas lateralmente con ambas manos y desplazarlo hacia arriba o hacia abajo. ¡Atención! El máximo efecto protector se consigue cuando el borde superior del ...

    Puntos de fijación del dispositivo gancho remolque
    A = 4 Puntos de fijación B = 68 mm C = 420 mm (vehículo en vacío) / 350 mm (vehículo con máx. carga) D = 960 mm E = 345 mm F = 188 mm Todas las medidas vienen e ...

    Reparación de un pinchazo
    Para reparar un pinchazo, una vez realizados los trabajos preliminares, siga los pasos que le indicamos a continuación. Aplique el producto estanqueizante – En el envase encontrará ...